Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trucos de billar de fantasía en la nueva publicidad de GoPro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional. Para la empresa de cámaras todo terreno, no existen límites en cuanto a la creatividad de sus comerciales. Desde mostrar la complicada preparación de un bocadillo, una mujer que juega con 30 hula-hulas al mismo tiempo o el polémico salto base de un perrito, GoPro se posiciona como una marca que se gana la confianza de los consumidores con campañas simples pero altamente efectivas.

Más notas relacionadas:
3 videos extremos realizados gracias a la tecnología de GoPro
La mujer de los 30 hula-hulas en el nuevo comercial de GoPro
El impresionante salto de Ethan Swanson para la nueva publicidad de GoPro

En esta ocasión -y como parte de su exitosa estrategia de posicionamiento de la serie HERO3-, la compañía lanzó un video en el que mostraron las habilidades del virtuoso Ziemowit Janaszek en las mesas de billar.

Con tiros de fantasía –y uno que otro intento fallido– GoPro presentó las capacidades de adaptación de sus cámaras HD de bolsillo, que en cuestión de horas superó las 200 mil visitas en su canal oficial de YouTube.

A continuación el spot de la empresa:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados