Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El impresionante salto de Ethan Swanson para la nueva publicidad de GoPro

Internacional. La marca de cámaras todo terreno más famosa del mundo ha encontrado un fructífero terreno de promoción a través de los amantes de los deportes extremos. En su última campaña, GoPro presentó una hazaña de Ethan Swanson -un profesional del parkour a nivel mundial- quien se lanzó en caída libre desde un edificio en la ciudad de Chicago.

Más notas relacionadas:
Los 5 mejores videos de GoPro de la última semana que no puedes perderte
GoPro te enseña a preparar un Hot Dog en su nueva publicidad
GoPro debuta en la bolsa de valores: genera incremento de 30% en sus acciones

El video -grabado en su totalidad con el equipo Hero3- muestra el proceso de preparación de Ethan para lograr el peligroso salto -que consistió en lanzarse de un edificio a otro y luego a una escalera desde una altura de al menos 10 metros a toda velocidad-.

Hay que mencionar que en menos de 24 horas, la peligrosa hazaña recopiló más de 620 mil reproducciones en el canal de Youtube oficial de la marca. Un hecho que reitera el poder de esta empresa en crecimiento y su impacto comercial en el sector de viajeros, amantes de los deportes y aventureros de todo el mundo.

A continuación el spot de la marca: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados