Internacional.- La tecnología ha tenido avances que permiten a las personas realizar acciones y dejar constancia de ello que antes era muy complicado. Una de estas herramientas son las cámaras portátiles, de las que destacan las desarrolladas por GoPro, las cuales son empleadas para grabar situaciones extremas.
Más notas relacionadas:
La mujer de los 30 hula-hulas en el nuevo comercial de GoPro
El impresionante salto de Ethan Swanson para la nueva publicidad de GoPro
GoPro te enseña a preparar un Hot Dog en su nueva publicidad
Un camarógrafo se encontraba grabando un video para un documental de la BBC de Londres, entre su equipo de trabajo estaba una cámara de estas características, con la cual pudo captar las fauces de un oso Grizzly, el cual descubrió el artículo tecnológico e intentó comerlo y así se grabó el interior de su hocico.
El anfitrión de un programa de turismo extremo se lanzó al interior de un volcán en la isla de Vanuatu en el Pacífico, desde donde pudo acercarse lo más posible para captar lo que ocurre en esa montaña caliente.
Los practicantes de los deportes extremos son de los grandes beneficiados por esta tecnología, al poder equiparse con esas cámaras y documentar lo que ellos ven cuando practican sus disciplinas.