Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 videos extremos realizados gracias a la tecnología de GoPro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El desarrollo de herramientas tecnológicas como las cámaras portátiles GoPro se ha podido capturar imágenes de situaciones que otras circunstancias sería complicado conseguir por su dificultad.

Internacional.- La tecnología ha tenido avances que permiten a las personas realizar acciones y dejar constancia de ello que antes era muy complicado. Una de estas herramientas son las cámaras portátiles, de las que destacan las desarrolladas por GoPro, las cuales son empleadas para grabar situaciones extremas.

Más notas relacionadas:
La mujer de los 30 hula-hulas en el nuevo comercial de GoPro
El impresionante salto de Ethan Swanson para la nueva publicidad de GoPro
GoPro te enseña a preparar un Hot Dog en su nueva publicidad

Un camarógrafo se encontraba grabando un video para un documental de la BBC de Londres, entre su equipo de trabajo estaba una cámara de estas características, con la cual pudo captar las fauces de un oso Grizzly, el cual descubrió el artículo tecnológico e intentó comerlo y así se grabó el interior de su hocico.

El anfitrión de un programa de turismo extremo se lanzó al interior de un volcán en la isla de Vanuatu en el Pacífico, desde donde pudo acercarse lo más posible para captar lo que ocurre en esa montaña caliente.

Los practicantes de los deportes extremos son de los grandes beneficiados por esta tecnología, al poder equiparse con esas cámaras y documentar lo que ellos ven cuando practican sus disciplinas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

tecnología de Netzhome

5 motivos para integrar la tecnología de Netzhome en casa

Un proyecto pensado para el mejoramiento de la vida cotidiana dentro del hogar, debe incluir domótica, ya que esta se encarga de facilitar las tareas cotidianas, automatizando todo tipo de procesos, como el encendido de luces y control de gasto de energía eléctrica.