CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TRIVIA: Gana un servicio de limpieza premium a domicilio de OLX Autos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si quieres uno de los cinco servicios completos de limpieza para autos que tiene la marca, entonces debes participar ahora en esta mecánica

Los autos se han convertido en una parte crucial de la existencia de más de un consumidor. No solo se han consolidado como una verdadera herramienta a monetizar para un gran sector de la población. También están impulsando una revolución en los procesos innovadores de grandes marcas líderes del mercado. Y gracias a los negocios de compra-venta de modelos usados, pueden estar realmente al alcance de cualquier persona dispuesta a buscarlos.

Este proceso se ha hecho mucho más sencillo gracias a plataformas como OLX Autos. Este sitio web se quiere posicionar como un líder en la compra-venta de vehículos usados en todo el país. Y esto lo quiere lograr no solo prometiendo una experiencia tecnológica mucho más segura tanto para compradores como vendedores. También está haciendo un gran impulso de marketing. Como parte de este esfuerzo, ha organizado una Trivia con la ayuda de Merca2.0.

Gana un servicio de limpieza premium para cualquiera de tus autos

La plataforma está ofreciendo a los lectores más leales de Merca2.0 la oportunidad de ganar un servicio de limpieza premium a domicilio. El regalo de OLX Autos no solo incluye un lavado interior y exterior, incluida carrocería, rines, tablero y vestiduras. También promete aspirado y neutralización de olores, encerado, sanitización y un informe digital completo del estado del vehículo. Ideal para darle mantenimiento a una futura venta, o bien solo cuidar de tu coche.

Lo único que debes de hacer es leer cuidadosamente estas preguntas. Si eres de las cinco primeras personas que las respondan correctamente (utilizando el formulario que aparece más abajo), entonces ganarás este uno de los servicios de limpieza premium de OLX Autos. ¿Qué esperas? ¡Participa ahora!

1. Menciona 3 datos que necesitas ingresar a la plataforma de OLX Autos para recibir una oferta por tu auto

2. ¿Cómo se llama la startup de mapeo 3D que Facebook compró en febrero pasado?

3. Menciona las redes sociales de OLX Autos

4. ¿Qué bebida refrescante presentó Coca-Cola en abril de 2019 en México?

5. ¿En cuánto tiempo puedes vender tu auto con OLX Autos?

6. ¿Con qué serie se alió Stella Artois para regalar una boda durante la crisis de COVID-19?


Nota importante:

Tienes hasta las 17:00 horas de este 10 de diciembre para enviar tus respuestas. No se van a considerar entre los ganadores a ninguna persona que haya participado después de esta hora y este día. Si hay una sospecha que una misma persona o familia llenó el mismo formulario varias veces, podría ser motivo de que se descalifiquen sus respuestas y ninguno de los miembros reciba el premio.

Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.

Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados