x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Uber venderá autos en mensualidades a sus conductores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Conductores de Uber podrán adquirir un vehículo propio financiado con pagos semanales desde 1,500 pesos en una alizana con Kavak.
  • Uber y Kavak se alían para permitir a sus conductores comprar un auto semi nuevo a pagos.

  • Podrán adquirir un vehículo propio financiado con pagos semanales desde 1,500 pesos.

  • La firma reveló pérdidas de 5.799 millones de dólares entre enero y septiembre, en su reporte del tercer trimestre del año.

Los conductores de Uber ahora tendrán facilidades para hacerse de su propio auto. La compañía de viajes privados se alió con Kavak y establecieron una alianza para ofrecer los socios conductores de la plataforma de transporte el poder comprar un automóvil seminuevo en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey a plazos.

La asociación se anunció hoy y trata específicamente de que los socios conductores podrán adquirir un vehículo propio financiado con pagos semanales desde 1,500 pesos, con 0 por ciento de enganche y 25 por ciento de descuento en servicios y refacciones en los centros de reacondicionamiento vehicular de Kavak.

Los miembros de la compañía contarán con un periodo de garantía de siete días o 300 kilómetros, así como bonos por hasta 9 mil pesos por conducir un carro de la empresa de compraventa en la plataforma.

Hay que recordar que durante octubre pasado, Kavak se convirtió en la primera startup mexicana en alcanzar el estatus de unicornio en la historia del país, tras sumar una valuación de más de 1,150 millones de dólares en tan solo 4 años de operación, al concluir su más reciente ronda de inversión de capital en septiembre de 2020. Esto le ha sumado una reputación importante y las alianzas comienzan a surgir.

De acuerdo con el director de Operaciones de la empresa mexicana de compraventa de autos seminuevos, Federico Ranero, con esto crean una solución para que más personas puedan mejorar sus condiciones al adquirir un vehículo, con un esquema de pagos adaptado a cada bolsillo y con todas las garantías.

En tanto que Gretta González, directora general de Viajes Compartidos en México de Uber, también indicó que: “de la mano de Kavak, hoy damos un paso adelante en ese compromiso, ya que ahora más mexicanos tendrán la posibilidad de ser dueños no solo de su tiempo, sino también de su vehículo”.

Te recomendamos:

Uber se ha convertido en una alternativa de empleo para miles de mexicanos, ante la ola de despidos que ha arrasado el país, y hay que decir que en general a nivel global ante la pandemia.  Solo en México, entre marzo y julio pasado se registraron en el país 1 millón 117 mil 584 despidos, de los cuales 873,941 (el 78.2 por ciento) correspondió a empleos remunerados con no más de dos salarios mínimos, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el consumo en videojuegos no se detiene.

Sin embargo, algunos conductores preferirían trabajar para obtener ganancias a la par que un auto, así que la alianza con Kavak llega en ese momento preciso.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados