Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Toyota reúne al patoso Steve Urkel y a James Franco en su nueva y “rara” campaña

Internacional.- Si eres un nostálgico de las series de los 90 y no te perdías un capítulo de la famosa “Family Matters” (traducida al español como “Cosas de casa”), seguro que la última campaña de Toyota te hará sonreír. La compañía automovilística ha rescatado a Steve Urkel, el mítico personaje de la serie que no daba pie con bola, acompañado del actor que le daba vida, Jaleel White, el polifacético actor James Franco y un ‘hombre tubo’.

Notas relacionadas:
¿Puede un coche funcionar con limonada? Toyota demuestra que sí
Siri se hace amiga de Toyota y lo ayuda a prevenir accidentes
James Franco, todo un multitasker con la nueva Tablet PC de Samsung

Toyota, con esta campaña, quiere ensalzar las rarezas, en el sentido de salirse de lo convencional, y promocionar el vehículo Scion. En el primer anuncio, entonces, Jaleel White está conduciendo con un Steve Urkel de cera como copiloto. Afortunadamente, el coche permite adecuar la temperatura interna hasta tal punto de que ni Urkel se derrita, ni White se congele.

El segundo comercial, por su parte, observamos a dos versiones de James Franco, conocido actor de Hollywood que compagina su profesión con la de escritor, cómico y, pronto, profesor. Sus múltiples facetas protagonizan este vídeo.

Por último, el ‘hombre tubo’ es un divertido personaje amarillo que también conduce un Scion y que está visiblemente emocionado por su recién estrenada libertad.

La campaña lleva la firma de la agencia de publicidad Droga5. Los spots han sido dirigidos por Randy Krullman a través de la productora Smuggler.

En solo dos días desde que han comenzado a difundirse en YouTube, los tres comerciales suman más de 70.000 visitas en la plataforma de vídeos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados