x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

James Franco, todo un multitasker con la nueva Tablet PC de Samsung

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de un spot de 2 minutos 44 segundos, el actor James Franco muestra la facilidad con que se pueden realizar varias tareas al mismo tiempo con la nueva tableta Galaxy Note 10.1 de Samsung.

México, D.F- A través de un spot de 2 minutos 44 segundos, Samsung trata de mostrar la facilidad con que se pueden realizar varias tareas al mismo tiempo con la nueva tableta Galaxy Note 10.1.

Para demostrar esto la empresa surcoreana contrató al actor, director, productor y escritor estadounidense James Franco, quien enseña sus habilidades profesionales, así como su capacidad para cocinar, diagnosticar enfermedades y resolver ecuaciones con facilidad utilizando la tablet PC de Samsung.

Notas sobre publicidad:
5 casos de campañas acusadas de plagio
Galería: 21 prints que homenajean al Rey del Rock

La Galaxy Note 10.1 -lanzada al mercado hace unos días- integra una función multipantalla, que permite utilizar varias aplicaciones en distintos lados de la pantalla, lo que la convierte en una buena opción para aquellas personas que necesitan realizar varias tareas al mismo tiempo.

La tablet viene además con una pluma electrónica llamada S Pen, con la cual es posible escribir en la pantalla y expresar nuestra creatividad con absoluta libertad.

El spot fue desarrollado por la agencia Cheil:

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados