CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Toyota planea vender sus coches semi-autónomos en 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma automovilística Toyota ha anunciado que para el año 2020 tiene previsto poner a la venta coches semi-autónomos

Internacional.- Los coches están evolucionando y, aunque parece que en el futuro, los vehículos autónomos serán la opción de todas las firmas para conquistar a los clientes, lo cierto es que, a corto plazo, parece que los vehículos semi-autónomos serán los tipos de coches que la gente podrá conducir muy próximamente.

Notas relacionadas:

Toyota es cuestionada porque el Estado Islámico usa sus autos

¿Cómo sonaría tu Facebook a ritmo de rap? Mira esta ingeniosa acción de Toyota

Toyota reúne al patoso Steve Urkel y a James Franco en su nueva y “rara” campaña

La firma Toyota Motor Corp. ha decidido también apostar por el coche del futuro y es por eso que la marca japonesa planea introducir, en el año 2020, una serie de vehículos semi-autónomos que serán capaces de cambiar de carril y adelantar a otros conductores por sí mismos. Esto, la firma japonesa los conseguiría a través de un botón que permitiría conectar y desconectar el piloto automático.

Esto, lo ha hecho Toyota en una demostración de sus novedades de seguridad, y, además, también, anunció que este año lanzaría tres vehículos en el país nipón con el sistema ITS (Sistema de Transporte Inteligente) integrado, y que es un sistema que permite la comunicación vehículo-vehículo y vehículo-infraestructura, que cuenta con un sensor que alerta a los conductores de posibles peligros durante la conducción.

Por otra parte, la firma automovilística está de enhorabuena, ya que se ha colocado en el ranking de Interbrand como la sexta marca más valiosa (siendo la primera de sector del motor) y ha visto aumentado su valor en un 16%.

Tras este anuncio por parte de Toyota, habrá que esperar al año 2020 para ver cómo la firma automotriz ve aumentadas sus ventas a través de la innovación en la fabricación de lo que serían los coches del futuro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados