CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google lanza Chrome 10 destinado a más de 120 millones de usuarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Google afirma que Chrome 10 mejoró con la incorporación del nuevo motor V8 – código crankshaft– el rendimiento de JavaScript hasta en un 66 por ciento e incluye facilidades para la gestión de favoritos, contraseñas, protección contra sitios web de alto riesgo y nuevas funciones de búsqueda, lo que deberá traducirse en un considerable ahorro de tiempo para sus más de 120 millones de usuarios.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Next New Networks pudo costarle a Google alrededor de 50 millones de dólares
Warner Bros., los primeros en alquilar películas a través de Facebook

Las nuevas opciones de seguridad, están disponibles a través de la herramienta llamada sandboxing, la cual se incorpora a la tecnología de  flash player y funciona como un protector adicional contra las páginas web malintencionadas, especialmente si el usuario posee sistemas operativos posteriores a windows vista.

Cabe señalar que el mercado de los navegadores en Internet, según datos de Netmarketshare, es liderado por Internet Explorer de Microsoft con el 56.7 por ciento de los usuarios, seguido en el segundo sitio por Firefox de Mozilla con el 21.7 por ciento y en tercer lugar se ubica esta plataforma de Google, Chrome, con más de 120 millones de usuarios –el 10.93 por ciento hasta febrero del 2011–, mientras que en el resto de los escalones se ubican Safari de Apple –6.36 por ciento– y Opera de la compañía Opera Software –2.15 por ciento–.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados