x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo iOs 4.3 permite localizar dispositivos móviles perdidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La actualización del software iOS 4.3 ya está disponible para su descarga desde iTunes de manera gratuita, el sistema operativo móvil permitirá a sus usuarios mejorar el rendimiento e incluso cuidado de sus gadgets Apple, como iPhone, iPod touch y iPad.

Para ver más detalles, da click aquí.

Noticias sobre mercadotecnia:
Absolut lanza al mercado mexicano un vodka artesanal
Google lanza Chrome 10 destinado a más de 120 millones de usuarios

Se pueden encontrar mejoras significativas para AirPlay, la tecnología que permite reproducir en streaming contenido de los dispositivos de Apple, ya que además de reproducir música, películas y fotos, ahora se consiguen proyectar videos y páginas web compatibles con el sistema.

La posibilidad de mejorar al doble la capacidad de respuesta de Safari con su nuevo motor Nitro JavaScript, es otra de las novedades disponibles.

Además, a través de una red Wi-Fi compartida es posible reproducir toda la biblioteca de iTunes desde cualquier dispositivo Apple, incluso ver películas o abrir un audiolibro sin tener que realizar descargas o sincronizaciones.

El interruptor lateral de iPad facilitará el movimiento de la tablet, pues se puede configurar la pantalla para que deje de rotar o simplemente callar el sonido.

Cuando no haya acceso a Wi-Fi, pero sí cobertura 3G, con apretar el botón “compartir internet”, el resto de los dispositivos móviles como Mac, PC y iPad también podrán conectarse a la red, el sistema soporta hasta 5 dispositivos a la vez incluso por Bluetooth y USB.

Cabe señalar que se incluyen otras actualizaciones como: multitarea, carpetas, AirPrint, Game Center, mail mejorado y si algún dispositivo –iPhone, iPad o iPod touch–se ha perdido, basta con localizarlo en un mapa y bloquearlo con una contraseña para que nadie más pueda hacer uso de él.

Por último, la actualización sólo funciona con: iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch de tercera y cuarta generación, así como iPady iPad2, la cual llegará a México a partir del próximo 25 de marzo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados