Donaciones a UNICEF con la Carrera Petizoo Lala

Tercera Carrera Petizoo LalaMéxico, D.F.- El próximo domingo 31 de octubre a las 8:30 de la mañana se llevará a cabo la Tercera Carrera Petizoo Lala, en donde se espera la participación de 17 mil padres de familia e hijos, quienes correrán en cuatro plazas de manera simultánea: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Veracruz.

Parte de los ingresos generados por este evento, que es patrocinado por Cartoon Network y Petizoo Lala, serán donados a los programas de UNICEF en México.

Notas sobre mercadotecnia:
Mead Johnson presenta nuevo Enfagrow
Alpura cuida bien a sus productoras de leche

Para participar, se tienen que armar parejas formadas por un adulto y un pequeño que correrán juntos con sus personajes favoritos del canal: Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Scooby Doo y Coraje, entre otros.

Las inscripciones para esta tercera edición ya están abiertas, el costo por pareja de participantes, hasta el viernes 29 de octubre, es de 299 pesos. De haber cupo, tambien habrá inscripciones extemporáneas el sábado 30 de octubre en la Explanada del Auditorio Nacional, con un costo de 350 pesos.

Las inscripciones se pueden hacer en las páginas www.cartoonnetwork.com.mx y www.emociondeportiva.com, así como en tiendas Deportes Martí y Pro Shops de los Clubes Sport City.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299