CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Todo listo para el lanzamiento mundial del iOS 8 de Apple

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional. El día de hoy, la compañía Apple lanzará la versión más reciente de su sistema operativo para dispositivos móviles. De esta forma, usuarios de todo el mundo podrán descargar la actualización del iOS 8  que la empresa de tecnología californiana anunció desde el mes de junio en su presentación en la WWDC 2014.

Mas notas relacionadas:
¿Por qué se llama Apple Watch y no iWatch?
Samsung arranca su campaña de burlas contra el iPhone 6 y el Apple Watch
Cobertura minuto a minuto: Comienza la presentación del iPhone 6 de Apple

Se estima que la descarga del software comience alrededor de las 12:00pm tiempo del centro de México (10:00am Tiempo del Pacífico) a través de los dispositivos que tengan la versión más actual del sistema operativo de Apple  (iOS 7.1.2).

iOS8001

Hay que destacar que entre las mejoras que presenta Apple en su nuevo iOS están la navegación entre las apps (mucho más fluida), el sistema QuickType (un predictor de texto avanzado), HealthKit, la esperada app que monitorea la actividad física de los usuarios y mejoras significativas para el asistente Siri.

A continuación la presentación oficial de este sistema operativo en la WWDC 2014:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.