x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung arranca su campaña de burlas contra el iPhone 6 y el Apple Watch

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. Al parecer, Samsung no esperó mucho tiempo para arrancar una divertida campaña en la que se burla por completo de la presentación de Apple el martes pasado. De esta forma, la empresa coreana de tecnología pretende demostrar que ‘no se necesita ser un genio‘ para darse cuenta de las pequeñas mejoras en los dispositivos iPhone y en que el Apple Watch llegó tarde a la contienda de las wearable techs.

Más notas relacionadas:
Samsung sigue con la burla hacia los usuarios “abraza paredes” de iPhone, ahora en aeropuertos
Samsung se burla con gracia de los fans de Apple que esperan pantallas más grandes
Samsung y Amazon se burlan de Apple: 2 comerciales de ataque directo

A través de una serie de divertidos spots en los que los protagonistas hacen una parodia de los ‘genios’ de las Mac Stores, Samsung ocupó una vez más sus habilidades de trolleo para mencionar que tanto las pantallas grandes como la vida prolongada de las baterías fueron cosas disponibles en su Galaxy 5S, que el Apple Watch no es nada sorprendente comparado con el Galaxy Gear S.

Asimismo, no pudieron evitar hacer burla de el streaming fallido de apple.com, comentando que no es posible que una empresa dedicada a esos servicios pudiera fallar terriblemente en un momento crucial: “¿trabajas con tecnología y no puedes con esto? ¡Increíble!”

A continuación los simpáticos comerciales: 

 

VS Apple Watch

VS pantallas más grandes

VS la vida de la batería

VS el streaming problemático de su keynote

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados