Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiktoker viraliza foto con “Luisito Comunica” en Tecate Pa’l Norte

Una tiktoker "pasada de copas" compartió su foto con un falso Luisito Comunica y la respuesta en internet fue hacerla viral.
  • Una joven hizo viral su foto con un supuesto Luisito Comunica en el evento Tecate Pa’l Norte.

  • El Tecate Pa’l Norte se realizó el viernes 1 de abril y el sábado 2, con bandas como The Libertines, The Strokes y Maroon 5.

  • El video de la joven ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y 40 mil “me gusta”.

 

Luisito Comunica es sin duda uno de los influencers más conocidos de los últimos tiempos, por su contenido en donde muestra lo que ve en cada uno de sus viajes; por ello, no sería descabellado pensar en encontrarlo en un evento como el Tecate Pa’l Norte. No obstante, esta joven encontró al Luisito Comunica equivocado y se volvió viral.

Luisito Comunica es un youtuber que comenzó haciendo videos en Coyoacán y pequeños lugares de la Ciudad de México, en donde entrevistaba a los transeúntes. La fama no tardo mucho en llegar y hoy en día se encuentra entre los youtubers más exitosos de México y América Latina, llegando a convertirse en un empresario con sus propios restaurantes temáticos, su marca de tequila e incluso llegando a ser en alguna ocasión imagen de la portada de Playboy.

Debido a su clase de contenido. tampoco es descabellado pensar que puedes encontrarlo en algún concierto como el Vive Latino, el Corona Capital o el Tecate Pa’l Norte. De hecho esto fue lo que pasó con una usuaria de TikTok.

 

Tiktoker viraliza foto con “Luisito Comunica” en Tecate Pa’l Norte

La joven conocida como @danielatreco compartió un video en su cuenta de TikTok en donde narró su experiencia. Según comenta, se encontraba borracha esperando a que aparecieran en el escenario de los artistas sorpresa (algunos de estos fueron Danna Paola, Moderatto y Edén Muñoz), cuando en algún punto logró ver a “Luisito Comunica”. La tiktoker contó que fue a pedirle una foto a este supuesto Luisito Comunica y se fue a dormir pensando que había conseguido una foto con la celebridad, sin embargo, al despertar y querer presumir esa foto, se dio cuenta que no era el verdadero youtuber.

Este es el video compartido por la usuaria de TikTok:

@danielatreco JAJAJAJAJA LUISITO COMUNICA ES MI FAN // lG: DanielaTreco #DeGiraConTikTok #PalNorte ♬ sonido original – TRECO

“¿Cuál es la probabilidad de toparse a Luisito Comunica entre tanta gente?”

Después de eso, la joven compartió unos segundos del video poco después de tomarse una foto con el que supuestamente era “Luisito Comunica”.

Algunos de los usuarios agregaron divertidos comentarios en el video:

“Si nos ponemos de acuerdo todos SÍ ES”.

“Luisito Comunica y la Chule de realidades alternas”.

“Lo peor es que Luisito Comunica está en Corea del Sur”.

“Y no lo negó el man”.

Por lo pronto, el youtuber no ha comentado nada sobre este video, aunque no sabemos sí es que ya lo ha visto. Por lo pronto, podemos hablar de esta experiencia como uno de esos momentos en donde el alcohol y las redes sociales demuestran no ser siempre las mejores aliadas, aunque sí algo le dejó a esta tiktoker el haberse equivocado por culpa de la bebida, fue muchos likes y muchas reproducciones en su video.

 

Ahora lee:

Narran experiencia en restaurante de ramen de Luisito Comunica

Ahora la marca promociona al influencer: critican a Rappi por anunciar restaurante de Luisito Comunica

Tecate Pa’l Norte se muda al metaverso y alista festival “Tecateverse” en marzo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados