Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Narran experiencia en restaurante de ramen de Luisito Comunica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
TikTok fue el medio por el cual un internauta compartió su experiencia al visitar el restaurante de ramen del influencer Luisito Comunica.

TikTok fue el medio por el cual un internauta compartió su experiencia al visitar el restaurante de ramen del influencer Luisito Comunica.

Si, al día de hoy, seguimos hablando de TikTok es porque la plataforma china se ha convertido en un gran espacio par alas nuevas generaciones.

Tras la llegada de la pandemia, TikTok se convirtió en una de las redes sociales más trascendentes de la historia; en solo cinco años, la plataforma china paso a superar los mil millones de usuarios mensuales y una serie de alianzas comerciales que la han posicionado en el mercado.

Es por eso que no sorprende que, en la actualidad, los creadores de contenidos tengan una mayor presencia en TikTok que en cualquier otra, pues, además, se trata de una plataforma muy amable con el usuario convencional.

En casi seis años, la red social propiedad de ByteDance ha sabido ganarse a los usuarios gracias a su propuesta de contenidos.

Hace unos días, se hizo viral un video del usuario @ubishyaren, quien, como parte de sus contenidos, decidió reseñar el restaurante de comida ramen del influencer Luisito Comunica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deigo Ramen (@deigoramen)

Según lo relatado por el tiktoker, desde el inicio tuvo que esperar al menos una hora para entrar al establecimiento.

“Después de como una hora entramos a contagiarnos de ómicron, ya que entre las mesas no hay espacio suficiente, estaba llenísimo y nos sentaron en lo que parece en lavabo de la cocina”, relató el internauta.

@ubishyaren

Muy cara la coca

? 12×3 – DEKKO

La grabación tiene, hasta el momento, más de un millón de reproducciones, lo cual habla de la popularidad de la que goza el influencer Luisito Comunica en la actualiad.

Y es que, Luisito Comunica es una de las personalidades de internet con más seguidores en México y, por supuesto, una de las personalidades más polémicas de las redes sociales. Tan solo en Instagram, el influencer cuenta con más de 30 millones de seguidores y en YouTube ha recolectado 37 millones de suscriptores.

Su popularidad se ha expandido de tal forma que, en la actualidad, ha comenzado a incursionar en otras áreas, tales como su restaurante de hamburguesas, el restaurante de ramen, entre otras actividades.

Además, el influencer es, también, uno de los más polémicos en la actualidad, motivo que lo ha llevado a recibir toda clase de críticas e insultos por algunos de sus contenidos.

En ese sentido, hablamos de un personaje que, sí o sí, dará de qué hablar con prácticamente cualquier contenido o acción que lleve a cabo y que se haga viral en la red.

Anteriormente, un tiktoker se encargó de reseñar las hamburguesas de su restaurante y en si video mencionó sentirse decepcionado de la experiencia.

El producto, como tal, de Fasfú fue lo que terminó decepcionando al tiktoker, criticando la carne, desde su color y textura, para culminar rematando con las palabras “Decepción absoluta”.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados