Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiktoker ucraniana se viraliza por compartir tutoriales para combatir en “la guerra”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
  • La internauta Nasty Atyman, una tiktoker de Ucrania compartió recientemente un tutorial sobre cómo manejar un tanque de guerra, tras los ataques que han sufrido desde el pasado jueves por parte del ejército ruso.

  • Como una ventana para contar su día a día, ante la situación que viven en su país, mostrando al resto del mundo como tienen que batallar y saber aprender este tipo de vehículo militar.

  • Statista señaló que el alcance de los usuarios de la aplicación de video de formato corto TikTok en Ucrania aumentó al 30 % en mayo de 2021.

El contenido que se está generando en todas las redes sociales en torno a los ataques de violencia de Rusia a Ucrania han causado conversación en todo el pulso digital. Como es el caso de una tiktoker ucraniana que ha usado su cuenta en Tik Tok, para ganar vistas creando tutoriales para combatir en “la guerra”.

De acuerdo a datos del estudio de Ukraine Statista Country Report, detalla que el número de individuos que utilizaron internet mediante suscripciones telefónicas en Ucrania, se posiciona con 123.8 puntos. Asimismo, el estudio también muestra la tasa de penetración de internet durante 2020, donde Ucrania tiene 64.61 por ciento.

Asimismo, la plataforma de estadísticas señaló que el alcance de los usuarios de la aplicación de video de formato corto TikTok en Ucrania aumentó al 30 % en mayo de 2021.

Tik Tok de Ucrania comparte tutorial sobre cómo manejar un tanque de guerra

La internauta Nasty Atyman, una tiktoker de Ucrania compartió recientemente un tutorial sobre cómo manejar un tanque de guerra, tras los ataques que han sufrido desde el pasado jueves por parte del ejército ruso.

Como una ventana para contar su día a día, ante la situación que viven en su país, mostrando al resto del mundo como tienen que batallar y saber aprender este tipo de vehículo militar.

“Si te encuentras con un vehículo blindado de transporte libre o abandonado, aquí tienes cómo empezar”, dice el video que publicó la tiktoker y que ya registra más de once mil me gusta.

@nastyatyman Если вам попадётся свободный или брошенный БТР – держите лайфхак как его запускать☝🏻 #настятуман #авто #бтр #автознания ♬ оригинальный звук – Туман Настя

Asimismo, la internauta se ha ganado muchos comentarios de apoyó y especial de personas sorprendidas por la naturalidad con la que pudo manejar el tanque. Pero también muchos otros usuarios criticaron la acción de la tiktoker acusándola de estarse aprovechando de la situación que sufre su país para ganar seguidores y monetizar en sus redes sociales.

No es la primera vez que los tiktokers o influencers son criticados por el tipo de contenido que crean agarrándose de las noticias tendencias que pueden estar aconteciendo en el momento.

 

 

Ahora lee:

Hasta Batman se va de Rusia; Warner Bros. cancela estreno por ataques contra Ucrania

5 novedades en LinkedIn que deberás conocer para que tu perfil destaque

Acusan creadores rusos bloqueo de sus cuentas en OnlyFans

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados