Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 novedades en LinkedIn que deberás conocer para que tu perfil destaque

El CEO de LinkedIn, Tomer Cohen, ha compartido las novedades que implementará en la red que te ayudarán a hacer que tu perfil destaque.
  • El Chief Product Officer de la red social compartió 5 novedades de LinkedIn que te ayudarán a mejorar la forma en la que se presenta tu perfil.

  • Enfocado en la retroalimentación, el post del CEO Tomer Cohen, implementó estas medidas basado en una consulta anterior hacia sus seguidores.

  • El perfil de LinkedIn es un reflejo de tu persona en el ámbito laboral, por ello es indispensable conocer estas actualizaciones si deseas mejorar la forma en la que tu perfil es percibido.

 

A raíz de una publicación de consulta, el CEO de LinkedIn, Tomer Cohen, compartió 5 actualizaciones que formarán parte de la plataforma, esto con el objetivo de brindar una mejor experiencia a los usuarios y ayudar a cada uno a que su perfil destaque.

 

LinkedIn escucha a sus usuarios y presenta novedades para optimizar tu perfil

Enmarcado en la retroalimentación, Tomer Cohen, Chief Product Officer de LinkedIn, ha decidido implementar novedades en la plataforma con la intención de proporcionar mejores experiencias a los usuarios.

 

Las novedades de LinkedIn para optimizar tu perfil.
LinkedIn consulta a sus usuarios e implementa novedades para optimizar tu perfil.

Tras obtener respuestas de distinta índole, Tomer Cohen comentó en dicha publicación su sentir y expresó compartió sus intenciones sobre mejorar la plataforma con la intención de proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios:

“Estoy agradecido con todos ustedes por sus respuestas. Esta publicación fue compartida muchas veces y la respuesta ha sido tremenda con miles de miembros alrededor del mundo ofreciendo su retroalimentación. Hemos leído cada opinión con la intención de mejorar nuestra experiencia de producto para conocer sus necesidades mejor. Continuamente escuchamos más de cerca sus sugerencias e ideas y eso nos inspira para encontrar nuevas formas de brindarles un valor nuevo, así que continúen haciéndolo, por favor”.

Después de mencionar esto, compartió 5 novedades en LinkedIn para creadores de contenido y usuarios en general que busquen mejorar la manera en la que su perfil es percibido.

 

5 novedades en LinkedIn para que tu perfil destaque

1. Mejores experiencias en el feed. Uno de los compromisos de Tomer Cohen fue considerar la urgencia de que los contenidos que aparecen en el feed sean relevantes para los usuarios. Esto debido a que una de las quejas frecuentes era la dificultad de ingresar a grupos de interés con contenido relevante. Por ello, remarcó la importancia de proporcionar libertad a los usuarios de ver contenido de personas relevantes y profesionales, ya sea que las sigan o no. Con ello, un usuario podrá ser parte de la conversación eimplementar las herramientas que encuentre útiles para sus propios perfiles.

2. Nuevas estadísticas sobre el control de contenidos. En su publicación destaca la necesidad creciente de los usuarios de medir el rendimiento de sus propios post, con el objetivo de saber cuál es el impacto que estos están generando. Por ello, las nuevas herramientas de medida ayudarían a captar la atención de los usuarios que te leen y, de esta manera, mejorar la forma en la que es visto tu perfil.
Sobre esto comentó lo siguiente:
“Continuamente escuchamos de los creadores que quieren nuevas y mejores formas de medir su impacto. Sabemos lo importante que es para ellos comprender quién está leyendo y interactuando con su contenido. Escuchamos que les gustaría ver más análisis de contenido y comprender qué piezas de contenido funcionan mejor. Además, les importa mucho aumentar su audiencia y desean obtener más información sobre los sectores o las funciones laborales en las que se encuentran, los patrones de participación y cualquier otra información demográfica útil que lo ayude a medir el rendimiento”.

Nuevas estadísticas sobre el control de contenidos
Nuevas estadísticas sobre el control de contenidos en LinkedIn.

3. La organización de la bandeja de entrada. El CEO de LinkedIn consideró que uno de los puntos fuertes se trató de las bandejas de entrada. Por ello, comentó que buscaría entre otras cosas mejorar las maneras en las que se segmentan las conversaciones en la bandeja de entrada, dando la capacidad de organizarlas dependiendo del usuario. Asimismo, reconoció la importancia de tener liberar las respuestas automáticas para los usuarios, así como la libertad de filtrar conversaciones clave y establecer recordatorios. Debido a que la bandeja de entrada es la manera de presentarte ante las empresas, es importante que tomes en cuenta esta actualización para mejorar la experiencia en tu perfil.

La organización de la bandeja de entrada.
LinkedIn permitirá una mejor organización de la bandeja de entrada.

4. Herramientas para optimizar tu información. Con esto, la red social buscará que el usuario tenga más opciones de completar de manera eficaz su información. Proporcionando un motor de búsqueda mejorado a base de palabras clave. Además, la posibilidad de ingresar a eventos en vivo, de ingresar a cursos de aprendizaje y preguntas y respuestas en tiempo real con expertos. Además, se implementará una nueva prueba piloto de la red de podcasts de LinkedIn, el cual estará enlazado con creadores líderes en la industria de los contenidos.

Herramientas para optimizar tu información
Herramientas para optimizar tu información en LinkedIn.

5. Cripto, NFT y metaverso en LinkedIn. Cada vez es más urgente la demanda de las tendencias en las redes sociales, por ello LinkedIn promete la implementación de un metaverso capaz de manejar NFT y la tecnología de blockchain.

El metaverso se presenta como un mundo digital persistente, conectado a muchos aspectos del mundo físico“, por ello, se estima que el metaverso de LinkedIn se libere durante el primer semestre de 2022.

Cripto, NFT y metaverso en LinkedIn.
Cripto, NFT y metaverso en LinkedIn.

Ahora lee:

10 mejores prácticas para verificar el contenido digital

Artista crea un NFT por cada persona en el mundo por esta razón

BP y Shell inician carrera para dejar de invertir en Rusia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados