Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiktoker revela zonas secretas para comprar con descuento en Amazon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El comercio en línea creció de manera exponencial durante los años en que la pandemia obligó al cierre de las tiendas físicas, aspecto que propició que los consumidores, así como las empresas, se vieran obligados a migrar de manera repentina hacia un mundo meramente digital.
  • En México se estima un crecimiento al menos del 10 por ciento en la población activa dentro de las compras por internet.

  • Se estima que durante los años más afectados por la pandemia, al menos el 39 por ciento de la población mexicana realizó una compra de bienes o servicios por internet.

  • Los hacks o recomendaciones de compra para ahorrar dinero, se han vuelto sumamente populares dentro de la conversación digital.

A raíz de la actual crisis sanitaria, la cual derivó en un distanciamiento social obligatorio, el comercio en línea se convirtió en una de las grandes tendencias de consumo de la nueva normalidad, ya que fue este medio el que propició que de alguna manera que se percibiera una supuesta vida ordinaria, a su vez el eCommerce fomento una base empleos y derrama económica la cual ayudó a mantener activa la economía dentro de algunos sectores, así mismo se generó un crecimiento inminente del uso de redes sociales, en donde ahora sé vuelto habitual el dar a conocer diversos trucos o hacks para ahorrar dinero al efectuar compras, como lo demuestra una tiktoker quien revela algunas de las zonas de secretas para comprar con descuento en Amazon.

El comercio digital creció de manera exponencial durante los años en que la pandemia obligó al cierre de las tiendas físicas, aspecto que propició que los consumidores, así como las empresas, se vieran obligados a migrar de manera repentina hacia un mundo meramente digital, al menos en México durante año 2020 se estimó que más del 30 por ciento de la población, realizó algún tipo de consumo, ya sea de bienes o servicios dentro de la red, incrementando en casi un 10 por ciento con respecto a años anteriores, esto en concordancia con datos proporcionados por Statista.

Otro aspecto que incrementó de manera considerable a raíz de los estragos generados por la actual crisis mundial de salud, es la cantidad de personas inmersas dentro de las distintas plataformas digitales y redes sociales, tan solo en México, según datos proporcionados por Statista, se estima que existen dentro de la red una comunidad activa de al menos 92 millones de personas, lo que vuelve México el segundo país con más internautas solo por debajo de Brasil.

Tiktoker revela zonas de secretas de Amazon

Una de las temáticas más socorridas por los internautas para lograr un posicionamiento dentro de las distintas redes sociales como Instagram o TIkTok, es el brindar hacks de o recomendaciones con las que buscan que los internautas puedan ahorrando dinero al realizar sus compras, beneficiando de esta manera a la economía familiar y propiciando que la comunidad inmersa dentro de redes, genere más y mejores compras.

@gelt.app #amazonfinds #tipsamazon #trucosamazon #hacksamazon #parati #fyp #descuentosonline ♬ If you use this audio your hot – Tik Toker

Cabe mencionar que se desconoce la veracidad del contenido, así como los descuentos que se puedan obtener de estas; sin embargo, dentro del contenido expuesto por la influencer, es posible conocer que dentro del buscador de Amazon, al buscar de la mera correcta es posible acceder a un desplegado de oposiciones en las que se pueden encontrar diversos productos con descuentos y promociones.

Ahora lee:
Entre sobornos y robo de piezas, exempleado de Apple estafó por más de 10 mdd
Usuaria encuentra “gangas” en Oxxo y agradece a Starbucks por tener su sucursal cerrada
Twitch ahora permite las encuestas durante de los directos y así puedes crear una
Activistas de Rusia recurren a Clubhouse para informarse; Brasil ordena bloquear Telegram

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados