Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hacks para mejorar tu contenido en Twitch con Misik

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una de las particularidades que ha llevado a la plataforma digital y red social Twitch a consolidarse como una de las grandes tendencias de consumo en la nueva normalidad, es la interacción que se genera dentro de ella.

La nueva normalidad trajo consigo un crecimiento inminente dentro de las comunidades inmersas en las redes sociales, plataformas como Instagram y Facebook, se cimentaron dentro de la preferencia de la gente; sin embargo, algunas otras como TikTok y Twitch dieron apertura una nueva generación de consumidores digitales y creadores de contenido, por ello el conocer los hacks que te permitan mejorar tu contenido en Twitch resultará benéfico para lograr un posicionamiento dentro del gusto de los consumidores de streaming.

Una de las particularidades que ha llevado a la plataforma digital y red social Twitch a consolidarse como una de las grandes tendencias de consumo en la nueva normalidad, es la interacción que se genera dentro de ella, ya que cuenta con una comunidad sumamente activa, la cual busca cada vez mejor contenido, el cual es posible generar haciendo uso de algunos hacks y recomendaciones como las siguientes.

Mantente en constante interacción dentro de la comunidad: Una de las mejores maneras de generar comunidad es el seguir distintos canales y juegos, esto con la intención de comenzar a recibir notificaciones y crear un alto grado que te asocie a la comunidad que buscar impactar.

Verifica tu visibilidad: dentro de una comunidad inmersa en la red, es común que se busque todo sea inmediato y constante, por ello el mantener una concordancia entre la actividad y tu perfil visible y la inactividad con un perfil oculto, es esencial, ya que así la comunidad comenzará a generar constancia en cuanto a los procesos y horarios de transmisión y la interacción comenzará a tomar forma.

Emplea los dispositivos adecuados: Conoce cuáles son los dispositivos que darán forma al canal, por ello si el streamer busca impactar a una comunidad gamer, el emplear dispositivos como de los audífonos gamer con micrófono y luz led de Misik, podría resultar benéfico para que la comida asocie de manera visual el tema del que el streamer o creador de contenido hable.

Genera una esencia: Parte importante de buscas un posicionamiento de las comunidades en redes sociales, es buscar un aspecto que identifique y diferencie del resto de los creadores de contenido, ya que esto será lo que de vida y forma al canal, el cual impactara a un público específico, logrando tener una audiencia cautiva y específica, la cual de cimentación al proyecto dentro de Twitch, logrando generar presencia dentro de la plataforma digital y en la comunidad creciente de consumidores de streaming.

 

 

Ahora lee:
Entre sobornos y robo de piezas, exempleado de Apple estafó por más de 10 mdd
Usuaria encuentra “gangas” en Oxxo y agradece a Starbucks por tener su sucursal cerrada
Twitch ahora permite las encuestas durante de los directos y así puedes crear una
Activistas de Rusia recurren a Clubhouse para informarse; Brasil ordena bloquear Telegram

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados