Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iOS15 llega con nuevos secretos y estos son los que debes conocer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Se estima que la comunidad usuaria de dispositivos Apple cuenta al menos 660 millones de suscriptores, dentro de todos sus servicios.
  • En ocasiones las actualizaciones suelen venir con algunos secretos y funciones, los cuales pueden pasar desapercibidos por la mayoría de los usuarios.

  • Se estima que existen al menos 660 millones suscritos dentro de los distintos servicios que ofrece Apple.

El sistema operativos de Apple ha recibido su nueva actualización, es por ello que iOS 15 ya está disponible, la cual ha llegado con una nueva versión llena novedades, secretos y algunas funciones conocidas renovadas, las cual han colocado a los dispositivos Apple como uno de los favoritos dentro de la comunidad activa usuaria de smartphones de México.

Se estima que la comunidad usuaria de dispositivos Apple cuenta al menos 660 millones de suscriptores, dentro de todos sus servicios, esto en concordancia con datos proporcionados por medios especializados; sin embargo, la novedad que llegan con las nuevas actualizaciones en ocasiones pueden pasar desapercibidas por la mayoría de los usuarios, por ello conocer algunas de los secretos que acompañan al nuevo iOS15, ayudará a mejorar la experiencia de uso de los dispositivos.

iOS15 llega con nuevos secretos

A Raíz de la llegada del nuevo sistema operativo de iOS, a los dispositivos Apple, a comunidad inmersa dentro de las redes sociales, se han dado a la tarea de generar contenido al respecto, tal es el caso de un tiktoker, el cual ha señalado dentro de un corto video cinco de las mejores funciones con las que ha llegado esa nueva actualización.

@maudricio 5 funciones nuevas en iOS 15 para tu iPhone #fypシ #iphone #trucos #iphonetricks #ios15 ♬ original sound – maudricio

Dentro de las funciones señaladas, una de las cuales es el Facetime, la cual ahora permite que se realicen llamadas a cualquier dispositivo y no solamente a usuarios de iOS como sucedía con anterioridad, de igual modo dentro del corto video se muestra que ahora será posible el hacer uso del sistema operativo Siri, sin la necesidad de conectarse a internet, Así mismo se ha señalado que ahora será posible el sacar el texto que aparece dentro de las fotografías. Dentro del video también se muestra una función pensada para que la comunidad experimente un nuevo grado de concentración, ya que está pensada para bloquear diversas distracciones durante periodos de tiempo específicos., la cual además cuenta con modelos programados para reducir las distracciones dependiendo del grado de concentración que se requiera.

Cabe mencionar que se desconoce la efectividad de las funciones mencionadas dentro del tiktok, lo que sí se sabe es que, con cada actualización de los sistemas operativos, la llegada de las nuevas funciones es una característica importante, así mismo la solución de errores previos, además de las nuevas funciones disponibles para mejorar la experiencia de uso de la comunidad activa dentro de los dispositivos de Apple, de igual manera una de las características que definen el gusto por estos dispositivos es la manera en que se presentan las actualizaciones las cuales suelen potencializar los dispositivos volverlos aún más fáciles de usar.

Ahora lee:
Entre sobornos y robo de piezas, exempleado de Apple estafó por más de 10 mdd
Usuaria encuentra “gangas” en Oxxo y agradece a Starbucks por tener su sucursal cerrada
Twitch ahora permite las encuestas durante de los directos y así puedes crear una
Activistas de Rusia recurren a Clubhouse para informarse; Brasil ordena bloquear Telegram

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados