x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Talento, fuente de crecimiento: Burson-Marsteller

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Burson FranciscoMéxico, D.F.- Francisco Espinosa de los Reyes, director general de Burson Marsteller México, firma especializada en relaciones públicas y asuntos públicos, habló para Merca2.0 sobre los aspectos fundamentales para que la agencia sobreviviera la crisis económica durante 2009, destacando que el personal fue clave.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre relaciones públicas:
Lanzamientos
Por el lugar que corresponde a las RP
Dos mil 520 millones de pesos, el valor de las RP

“Instituimos acercamientos periódicos con el personal para explicarles las situaciones externas del país, o sea, lo que nosotros no podíamos controlar y las situaciones internas de nuestras compañía, cómo se comportaba frente a esta situación económica externa para que entendieran el negocio, se pusieran la camiseta y se la jugaran con la empresa”, indicó a Merca2.0.

Para el directivo, estas acciones son un ejemplo de la efectividad de las relaciones públicas, ya que aplican sus propias herramientas de comunicación interna para acercarse al personal, que son los embajadores naturales de la empresa. “Conseguimos retención de talento y servicio al cliente”, aseguró.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados