x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Por el lugar que corresponde a las RP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Francisco Espinosa de los Reyes-Burson MarstellerMéxico, D.F.- Al culminar el desayuno mensual de negocios de la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP), Francisco Espinosa de los Reyes, director general de Burson Marsteller México, invitó a los profesionales del gremio a ganarse el lugar que se merecen en las compañías y dio consejos para hacer efectivos los Acuerdos de Estocolmo.

Notas sobre relaciones públicas:
Dos mil 520 millones de pesos, el valor de las RP
BBDO México estrena directora de relaciones públicas

El directivo invitó a que los profesionales de las RP hagan maestrías en administración de empresas, se enfoquen en los resultados de los negocios y entiendan todas las áreas de una compañía (producción, operación, sistemas, mercadotecnia). Así es que, si el trabajo de un ceo consiste en dar ingresos a la compañía, la del publirrelacionista será decirle: “Mejorando la percepción de la sociedad hacia ti, nos buscarán más y más”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados