x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dos mil 520 millones de pesos, el valor de las RP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Lorena Carreno prorpMéxico, D.F.- Durante el desayuno mensual de negocios de la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP), aparte de explicar los resultados del tercer Congreso de Relaciones Públicas 2010 y los Acuerdos de Estocolmo, se dio a conocer el cuarto estudio anual del valor de la disciplina en México.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre relaciones públicas:
Lanzamientos
PRORP celebró su 3er Congreso Internacional de RP
CNM 2010: ¿En quién confían los consumidores?

De acuerdo con esta investigación, en la que participaron alrededor de 50 agencias y 60 empresas de la iniciativa privada, instituciones de gobierno y universidades con departamentos de RP, se estima que el valor de la industria de las relaciones públicas en México tuvo un valor de facturación de dos mil 520 millones de pesos, lo que representa un 11 por ciento arriba de lo calculado con respecto al 2008.

El pronóstico con respecto a la inversión en relaciones públicas durante 2010, el 62 por ciento prevé que se mantendrá igual, el 18 por ciento considera que crecerá y el 20 por ciento que disminuirá, mientras que el 47 por ciento de las agencias y empresas participantes en el estudio opinan que este año será mejor para la industria de las RP.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados