x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TAG Heuer termina odisea del 150 aniversario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- París es el punto culminante de la gira mundial histórica, llamada “The Odyssey of Pioneers”, que el fabricante suizo de relojes de lujo TAG Heuer realizó para celebrar el 150 aniversario de la marca.

Para ver más detalles sobre el cierre de la gira, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas: TAG Heuer cambia a Pitt por DiCaprio Red global de relaciones públicas cumple 40 años

TAG Heuer y el fabricante de automóviles eléctricos Tesla Motors, se unieron con motivo de la celebración del 150 aniversario de la marca de relojes: Tesla Motors diseñó especialmente para la relojera, The Roadster, modelo único en su tipo en el cual conductores profesionales y celebridades condujeron en un viaje de 37 mil kilómetros alrededor del mundo, recorrido conocido como “The Odissey of Pioneers”, que empezó en marzo y terminó en octubre de 2010 y que consistía en una gira y exposición en 15 ciudades clave como Basilea, Moscú, Tokio, Los Ángeles y París.

En esta gira se exhibieron relojes de la historia de TAG Heuer a lo largo de estos últimos 150 años. También se mostraron relojes de lujo de colecciones actuales y modelos avant-garde. Así, después de haber estado en 15 puntos geográficos, la gira concluyó en en París, en la sede de LVMH, con un cortejo de artistas y celebridades que se reunieron para la ocasión, entre ellos, Leonardo DiCaprio, quien pusiera en marcha la gira desde hace seis meses en Basilea. También estuvieron presentes el Príncipe Alberto II de Mónaco y Bernard Arnault, presidente del grupo LVMH.

“Si cuento con todos los récords mundiales de los cuales estamos tan orgullosos, llego a un total de más de cincuenta patentes, lo que significa que cada dos o tres años hemos creado un hito en la historia de la relojería. Un ejemplo sorprendente de la continuidad y la perseverancia en la innovación a través de las generaciones”, declaró Jack Heuer, presidente de la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados