x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Manecillas femeninas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

tagheuer_07_08_07.jpgMéxico, DF.- Tag Heuer lanza los modelos Carrera Lady y Mónaco Lady. Esto como respuesta a las tendencias actuales de las consumidoras femeninas, las cuales están orientadas hacia la utilización de relojes de estilo masculino y de mayor tamaño que los pensados para ellas. Los diseños están basados en la versión para caballeros, pero fueron concebidos desde el inicio para la mujer. Para promoverlos, la agencia Concepto Clave efectúa una campaña de relaciones públicas. A esto se sumará en noviembre o diciembre del año en curso una pauta publicitaria con inserciones en revistas de Grupo Editorial Expansión en cuyos impresos aparecen las embajadoras de la marca, la tenista María Sharapova y la actriz Uma Thurman. La creatividad fue desarrollada de manera in house.
El target lo componen, en palabras de Tag Heuer, mujeres seguras de sí mismas, serenas, seductoras, decididas, conocedoras de la moda, independientes, cultas y glamorosas. El precio del Carrera Lady es de cinco mil dólares y el del Mónaco Lady de cuatro mil 500.

tagheuer2_07_08_07.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados