x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México a tiempo con TAG Heuer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

jack-heuer-150x150.jpgMéxico, DF.- La marca suiza de relojes y cronógrafos TAG Heuer, conocida por su participación en eventos deportivos, trajo a México a Jack Heuer, quien es presidente honorario de la firma. La visita se realizó en el marco del primer Salón Internacional de Alta Relojería México 2007, llevado a cabo del 2 al 4 de octubre en el hotel Four Seasons de esta ciudad. La labor de relaciones públicas corrió a cargo de la agencia Concepto Clave. Heuer hizo referencia a la relación de nuestro país con la compañía, la cual tiene sus antecedentes en la creación, en 1964, del Cronógrafo Carrera. Este nombre es un homenaje a la competencia Panamericana conocida por su dificultad y sus historias de accidentes.

“Carrera es una palabra para resaltar los valores de nuestra firma. Significa no sólo camino o competencia, sino también profesión. Se entiende en todos los idiomas y con su atractivo sonido se ha convertido en el nombre de uno de los productos más exitosos de TAG Heuer”, comentó el presidente honorario.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados