x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TAG Heuer cambia a Pitt por DiCaprio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

leonardo-dicaprio-and-jean-christophe-babin.jpgMéxico, D.F.- Para el relanzamiento de la campaña What are you made of? Leonardo DiCaprio firmó un acuerdo en el que se establece que durante los próximos tres años será el embajador de la marca de relojes TAG Heuer, cuyas ganancias serán destinadas a apoyar iniciativas ecológicas.

TAG y yo daremos donativos a algunas de las organizaciones ambientales más influyentes y efectivas de la actualidad, las cuales realizan una importante labor para asegurar los recursos de nuestro planeta para las generaciones futuras” señaló el actor, quien sustituye a Brad Pitt como imagen de la firma.

De acuerdo con Jean-Christophe Babin, ceo y presidente de TAG Heuer, entre las asociaciones a las que la firma ha apoyado se encuentran la UNIFEM y Save The Children, así como las fundaciones de Ayrton Senna, Tiger Woods y Maria Sharapova. Las relaciones públicas de la marca en México son responsabilidad de Concepto Clave.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados