x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Red global de relaciones públicas cumple 40 años

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

PROI Global PartnersMéxico, D.F.- Public Relations Organisation International (PROI), la red internacional de agencias independientes que cuenta con 120 oficinas en 29 países en los 5 continentes, y de la cual FWD Consultores es socio exclusivo en México, cumple su aniversario número 40.

Notas sobre relaciones públicas:
Levana se adjudica nueva cuenta
FWD Consultores gana cuenta inmobiliaria

Jorge Aguilar, socio de FWD Consultores señaló: “Trabajar de la mano con PROI nos ha permitido mantenernos en el estado del arte en materia de comunicación, especialmente en la activación de programas de word of mouth, así como en el diseño e instrumentación de estrategias de prevención y manejo de crisis. En México hemos trabajado con varios países de la Red, especialmente con Brasil y España”.

Además y para festejar éstas cuatro décadas de brindar servicios a diversos clientes, PROI anunció la apertura de su segunda agencia de comunicación en Australia, Purple Communcations.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.