Superhéroes para darle la bienvenida a la Champions

España.- La Champions League está ya aquí y los aficionados al fútbol están más que de enhorabuena, puesto que los partidos del denominado como “deporte rey” ya han comenzado y podrán disfrutar con las jugadas de su jugadores favoritos. Pues bien, Atremedia, ha querido lanzar un spot promocional de este torneo, en el cual los superhéroes son los absolutos protagonistas.

Notas relacionadas:

La victoria del Barcelona en la Champions League genera más de 13 millones de impresiones en Twitter

Los otros 2 grandes protagonistas de la final de la UEFA Champions League

Champions League: lista la gran final de los patrocinadores

El equipo de Imagen y Creatividad, bajo la batuta de JuanRa Martín Muñoz, han querido que, en este spot, de unos 45 segundos de duración, la emoción sea la absoluta protagonista del mismo. Para conseguir lograr este efecto en el espectador han mezclado, por tanto, la pasión por el deporte con la espectacularidad del cómic y los efectos especiales del cine de acción”.

Esta idea ha surgido teniendo en cuenta el gran éxito que tienen entre el público las superproducciones de Hollywood inspiradas en los cómics de Marvel y DC Cómics.

Así, Atresmedia, ha convertido a algunos de los protagonistas de estos cómics en jugadores de fútbol, en un anuncio publicitario en el que predominan, sobre todo, el dinamismo y los efectos especiales y a esto se le ha sumado el reflejar la pasión por el fútbol, algo que calará hondo entre el gran público.

Además de este spot, Atresmedia, ha creado también un nuevo logotipo en el que se puede ver el balón con el que los protagonistas de este spot disputan su propio partido y a este balón se le ha estampado un sello que recuerda mucho al escudo que llevan los jugadores en su equipación.

Dicho sello, asimismo, recuerda al símbolo de la marca Atresmedia aunque en una versión simplificada y más deportiva.

A continuación, te ofrecemos el spot, así como el making of del anuncio para que puedas disfrutar de las aventuras de estos superhéroes con el balón.


loading...