Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Movistar regalará televisores a sus clientes en Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La firma Movistar va a regalar televisores a aquellos clientes que contraten su producto Fusion + durante la próxima Navidad

España.- Movistar quiere seguir ganando clientes, tras la aparición de compañías low cost y es por eso, por lo que, ahora, ha lanzado una original promoción que, sin duda alguna, va a captar la atención de un sinfín de consumidores que se podrían convertir en potenciales clientes de la firma telefónica.

Notas relacionadas:

Wom se burla de todos: de Movistar, de Claro y hasta de Bolivia

Movistar nos trae otro ejemplo de que la publicidad con perros funciona

Otro buen spot de Movistar se vuelve viral

En concreto, a través de esta oferta, Movistar va a ofrecer televisores bloqueados gratuitos a los clientes que contraten su paquete convergente Fusión con televisión. Estos aparatos llevarán integrado el decodificador y sólo permite visualizar la programación a través de Movistar +, el servicio de televisión de pago de Telefónica.

Se espera que esta promoción empiece a estar vigente en Navidad y, como ya hemos dicho, el principal objetivo es el de captar nuevos abonados de televisión de pago, por lo que se entregará solamente a los nuevos clientes de Fusión +.

Eso sí, no es oro todo lo que reluce, ya que el televisor será propiedad de Movistar y la compañía lo recuperaría en el caso de que el abonado se diera de baja.

Los televisores que entregará gratuitamente Telefónica a los nuevos clientes de Fusión serán de la compañía turca Vestel, que es propietaria de marcas como Telefunken. Eso sí, por el momento, no se han decidido los tamaños entre los que podrán elegir los clientes, aunque todo apunta a que Movistar ofrecerá televisores de 32, 40 y 48 pulgadas.

Los que pondrán el grito en el cielo serán los que ya son abonados de Fusión +. Aunque, para ellos, Movistar ha pensado en otra estrategia de fidelización que continuará el próximo año a través del acuerdo que mantiene con Samsung para integrar de fábrica Movistar + en los smart TV de la compañía coreana. Así, los ya abonados no necesitará acoplar un receptor o descodificador, puesto que el receptor se encontraría incorporado en el software del propio televisor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados