CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Super Bowl 2022: Esto es lo que costará el viaje completo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La agencia de Despegar hizo un análisis de viaje, todo incluido, para acudir al Super Bowl 2022 el próximo 13 de febrero.
  • Analizan el precio de pasear por cuatro días en la ciudad de Los Ángeles durante el Super Bowl 2022.

  • Una sola persona gastará más de 170 mil pesos mexicanos si quiere visitar la sede deportiva de California.

  • Desglosa Despegar los pagos necesarios para disfrutar el viaje completo la primer en febrero.

 

El Super Bowl 2022 está a la vuelta de la esquina y muchos tirarán la casa por la ventana para poder acudir a uno de los eventos deportivos más importantes y más esperados del año, el cual se llevará a cabo el próximo mes en el SoFi Stadium, en Los Ángeles, California.

Sin embargo, si la apertura de actividades se mantiene sin cambios por la pandemia de Covid-19, es importante disfrutar el viaje para ver el Super Bowl LVI y conocer algunos de los lugares emblema de la localidad.

Por ello, la agencia de Despegar realizó un análisis bastante completo del viaje promedio (con vuelos, hospedaje, alimentos y entretenimiento) desde la Ciudad de México a California, y sobre todo en el fin de semana del juego de fútbol americano de la NFL.

 

¿Cuánto hay que pagar?

Ya que el boleto de entrada para el evento de la NFL es lo más caro, Despegar trató de ayudar a los viajeros para organizar su visita a Los Ángeles durante el Super Bowl 2022 y ahorrar lo más posible en los demás gastos sin tener que sacrificar la diversión.

No obstante, aún con los servicios más baratos y de calidad, el precio para el fin de semana del 13 de febrero ronda cerca de los 170 mil pesos mexicanos por persona.

Esto ya incluye el vuelo redondo, por 5 mil 507 pesos; hospedaje por tres noches, desde 6 mil 623 pesos; renta de automóvil, 2 mil 480 pesos; un recorrido por la ciudad con vista hacia Universal Studios, en mil 903 pesos; alimentos para cuatro días, alrededor de 6 mil 600 pesos; y por supuesto, el boleto de acceso al evento deportivo más televisado del mundo, que tiene un costo desde 146 mil 664 pesos.

 

Recomendaciones para los viajeros

Debido a que el Super Bowl 2022 ya está cerca, es necesario tomar en cuenta que existen pocos lugares disponibles para vivir la experiencia, por lo que se deben contemplar imprevistos, cancelaciones y cambios, así como las mejores opciones de pago en Los Ángeles.

  • Todo incluido. Una forma de ahorrar es reservar con meses de anticipación, por lo menos semanas, el paquete completo de vuelo y hospedaje (algunos incluyen un alimento del día). Despegar, por ejemplo, abrió un plan para tres noches que va desde 13 mil 690 pesos por persona.
  • Seguridad. Con el nuevo contexto de turismo internacional, derivado de las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, la agencia hace hincapié en adquirir un seguro de viaje para estar protegidos en caso de necesitar asistencia médica o de requerir hacer un cambio en las reservaciones.
  • Traslados. Existen muchas maneras de recorrer la ciudad, en el transporte público se puede gastar de 35 a 512 pesos, ya sea en el Metro o Autobuses, por día o con pase semanal. Otra opción, y la más recomendada por la agencia, es rentar un auto en la entidad de destino, pues en Los Ángeles es más barato y cómodo viajar sin grandes multitudes.
  • Alimentación. Los restaurantes de la entidad cuestan alrededor de 550 a 700 pesos por comida, así que como mínimo una persona gastará 6 mil 600 pesos por cuatro días, sin contemplar antojos y platillos extra.
  • Entretenimiento. El Tour en los Estudios de Warner Bross es una de las atracciones que más valen la pena de California, pues ahí se encuentran algunas locaciones de tus series favoritas y por mil 590 pesos mexicanos se puede reservar la actividad turística en Despegar, o por mil 903 pesos adquirir el tour por toda la ciudad, con Universal Studios en este.

 

 

Ahora lee:

Mujer albañil ofrece trato: le prestan una casa para enseñar oficio y ella la remodela gratis

Mi Alegría sigue presente en Día de Reyes: regalan divertido “juguete” para adultos

Ahora Google podría borrar tus archivos en Drive o eliminar tu cuenta de almacenamiento si el contenido es “inapropiado”

Pakistaní lanza campaña para encontrar novia y sus vallas publicitarias se vuelven virales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados