Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pakistaní lanza campaña para encontrar novia y sus vallas publicitarias se vuelven virales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Aunque no está en contra de los matrimonios arreglados que acostumbran en su religión, el pakistaní primero quiere darse la oportunidad de enamorarse y conocer a la mujer ideal.
  • Joven empresario busca a la mujer musulmana ideal para compartir el resto de su vida.

  • Se harta de las aplicaciones para citas e instala vallas publicitarias por toda su ciudad.

  • Crea página web para conocer a las candidatas y hacerles saber sus expectativas amorosas.

 

Un hombre pakistaní se cansó de estar solo y, con el fin de evitar la forma tradicional de su religión, decidió instalar vallas publicitarias en gran parte de Reino Unido en busca de pareja.

Se trata de Muhammad Malik, de 29 años, que se ha convertido en noticia nacional gracias a la creatividad y humor con el que su campaña publicitaria ha generado impacto entre la comunidad soltera europea. A través de Londres y Birmingham, por ejemplo, se han podido apreciar los anuncios con la leyenda: “Sálvame de un matrimonio arreglado”.

En cada pieza, el joven puso el nombre de su sitio web donde las posibles postulantes podrán ponerse en contacto con él y averiguar lo que cada esperan de su nueva pareja, así como sus expectativas del futuro.


De acuerdo con el medio británico BBC, Malik ya ha intentado encontrar esposa a través de aplicaciones de citas, pero hasta el momento ha expresado su descontento por las ficticias vidas y personalidades que ahí se muestran, por lo que siempre terminaban incómodos tanto él como las chicas a las que conocía y pocas veces terminaba siendo compatible con alguien, razón por la que desistió de ese método.

Y aunque hasta el momento las vallas publicitarias tampoco han rendido frutos, el hombre indica que por lo menos sí ha recibido una gran cantidad de ofertas de interés.

“No he tenido tiempo de revisar todavía. Necesito reservar algo de tiempo, no había pensado en esta parte”, indicó sobre su página web.

 

Según contó el joven a los medios, la idea de generar toda una campaña publicitaria surgió de un amigo, quien le insistía mucho en esperar hasta encontrar el amor verdadero; sin embargo, aunque esto le ocasionó muchos problemas familiares al comienzo, ahora cuenta con el apoyo de sus seres queridos para encontrar a una mujer que logre compartir sus creencias musulmanas y se adapte a las tradiciones de esta cultura.

 

“Si crees que eres el indicado para mí, ¡ve a mi sitio web vinculado en la biografía!”, publicó Malik en redes después de que sus vallas se viralizaran y varios medios europeos empezarán a difundir su causa.

 

 

Asimismo, Muhammad Malik subió un video en su sitio web en el que explica que es un empresario con gusto por la comida y la religión, por lo que su campaña publicitaria sólo será exhibida en calles y avenidas hasta el 14 de enero.

 

“Simplemente no he encontrado a la chica adecuada todavía. Es duro. ¡Tenía que conseguir una valla publicitaria para que me vieran!“.

Mi pareja ideal sería una mujer musulmana de unos 20 años, que se esfuerza por mejorar su din. Estoy abierta a cualquier origen étnico, pero tengo una familia punjabí ruidosa, por lo que tendrías que seguir con las bromas. Siempre ¡Personalidad y fe por encima de cualquier otra cosa! ”, escribió el joven de 29 años en su sitio web.

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Apoyará Kendall Jenner con la construcción de una escuela rural en tierra tapatía

Defienden a J.K. Rowling; acusan “cacería de brujas” contra autora de Harry Potter

Este es el cripto comercial de Matt Damon que desató críticas y burlas en las redes

“Yo te demando”: hacks para videos publicitarios se hacen virales gracias a divertida reacción de tiktoker

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados