Steve Jobs construirá un edificio futurista para sus empleados

Cupertino, California- Steve Jobs, ceo de Apple, informó sobre sus planes de construir un nuevo edificio para 12 mil de sus trabajadores, el cual tendrá un diseño circular y tendrá parecido a una nave espacial.

El nuevo edificio de Apple estará ubicado en la localidad de Cupertino, California -igual que sus oficinas actuales-, tendrá 20 por ciento de jardín, cristales curvos y serán “las mejores oficinas del mundo”, según destacó el fundador de la compañía.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Nokia no está a la venta: Stephen Elop
Audi ha colocado 50 mil unidades en México desde su entrada al mercado

El objetivo de esta construcción es alojar a todos los trabajadores de la zona en un mismo edificio, ya que en la sede central trabajan 2 mil 600 empleados, mientras que el resto se ubica en distintas oficinas que el corporativo renta. Además, Jobs señaló que las oficinas actuales ya están obsoletas y no reúnen las condiciones adecuadas para trabajar.

Cabe destacar que el edificio ocupará el lugar de las oficinas de HP en la ciudad. La superficie del terreno es de 607 mil 28 metros cuadrados, aproximadamente; tendrá cafetería con comedor para 3 mil personas, así como un “centro energético” que, según informa Jobs, pretende convertirse en la fuente de energía principal de toda la localidad.

El ceo señaló que se pretende iniciar la construcción del edificio el próximo año y mudarse para 2015.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299