x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nokia no está a la venta: Stephen Elop

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Reino Unido- Ante los rumores que se desataron en los últimos días sobre la posible venta de Nokia, Stephen Elop, ceo de la compañía, aprovechó una conferencia realizada en la ciudad de Londres para aclarar que “Nokia no está a la venta”.

Los rumores se generaron a partir del desplome de las acciones de la empresa, las cuales han disminuido cerca de 45 por ciento desde enero de 2011. Actualmente, Nokia tiene un valor de capitalización de alrededor de 16 mil millones de euros.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamiento del nuevo Ford Focus en MSN: Cifras de una campaña online exitosa
Ferrari y Puma reafirman una vez más su relación comercial

Los rumores desatados a principios de junio salieron de un bloguero llamado Eldar Murtazin, quien informó sobre la compra de la división móvil de Nokia por parte de Microsoft, por 19 mil millones de dólares aproximadamente.

Esta noticia provocó que Nokia volviera a caer más de 7 por ciento tras cerrar un día antes con retrocesos de más del 17.5 por ciento, justo cuando anunció que no tenía previsiones para 2011 ni 2012.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados