CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Audi ha colocado 50 mil unidades en México desde su entrada al mercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Puebla, México.- Audi celebró la entrega del auto número 50 mil en el mercado mexicano, el cual le ha representado un crecimiento del 49.6 por ciento en comparación al 2010. Adicionalmente, con los 747 autos entregados ese mismo mes, Audi reafirmó su posición en los primeros escalones del segmento premium, que en lo que va de este 2011, ha crecido en un 18 por ciento.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Goodyear imparte el taller gratuito “Mecánica elemental para mujeres”
DSQUARED creó el BMW MINI Life Ball 2011 exclusivo para la lucha contra el SIDA

Desde la llegada de Audi a México –según declaraciones de la firma–, la marca ha tenido un crecimiento constante e integración con el mercado lo que ha hecho posible poner en manos de clientes casi 19 mil unidades Audi A4 y más de 15 mil unidades Audi A3, por mencionar algunos de los productos que con mayor volumen de ventas han contribuido a lograr las dichas 50 mil unidades.

Para este 2011 se pronosticó un moderado crecimiento en el mercado automotriz. Audi, sin embargo, confió en incrementar considerablemente sus ventas apoyado en su portafolio de vehículos y reforzado por la llegada de productos valiosos para su estrategia comercial.

El Audi A1 ha sido parte importante del incremento en ventas registrado hasta la fecha por la marca, pese a que en los primeros meses del año la disponibilidad del producto no fue suficiente. Por su parte, el A4, A5, A5 Sportback, A8, Q5 y Q7 han mostrado también un crecimiento importante en ventas.

Cabe señalar que durante los primeros cinco meses del año, las ventas de autos del segmento premium en México crecieron un 18 por ciento, mientras que Audi lo ha hecho en un 49.6 por ciento. La firma automotriz señala, que ha aportado el 62 por ciento del crecimiento del segmento. A lo que adicionalmente se agrega que la armadora ha superado sus récords de ventas durante 10 meses consecutivos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados