x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Starbucks dará café gratis de por vida al ganador de un concurso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El sueño de millones de personas es poder comer gratis durante toda su vida y algunas marcas realizan promociones para llegar a estos consumidores. Tal es el caso de Starbucks que en dará café gratuito de por vida al ganador de un concurso.

México.- El sueño de millones de personas es poder comer gratis durante toda su vida y algunas marcas realizan promociones para llegar a estos consumidores. Tal es el caso de Starbucks que en dará café gratuito de por vida al ganador de un concurso.

Más notas relacionadas:
#MetMeAtStarbucks la campaña de las vivencias en todo el mundo
Starbucks critica la comunicación virtual en sus nuevos comerciales
Starbucks podría permitir los tatuajes visibles a sus empleados


Los concursos y promociones que ofrecen comidas y bebidas gratis casi siempre son garantía de éxito. Hace unos meses la cadena de restaurantes Olive Garden vendió a cien dólares las tarjetas “Never Ending Pasta Pass” que ha hecho que algunas personas sólo coman allí durante 49 días.

Ahora, la cadena de cafeterías Starbucks está por iniciar en Estados Unidos una promoción llamada #StarbucksForLife en la que un ganador obtendrá una tarjeta dorada y podrá obtener un café gratis cada día durante el resto de su vida tras registrar sus consumos en internet y participar en un sorteo.

La persona que gane este concurso deberá tener cuidado, en agosto pasado un estudio realizado por la clinica Mayo sugirió que las personas menores de 55 años que consumen más de cuatro tazas diarias de café pueden poner en riesgo su salud por el aumento de la presión sanguínea y alteración de la actividad de adrenalina e insulina.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados