Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 mejores smartphones de marcas de auto de lujo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Porsche, Ferrari, Bentley o Harley Davidson, cuatro marcas de vehículos exclusivos, que le han puesto su nombre a teléfonos móviles. De un mercado con tanto presente e inconmensurable futuro, las automotrices no podían quedarse afuera.

Internacional.- Porsche, Ferrari, Bentley o Harley Davidson, cuatro marcas de vehículos exclusivos, que le han puesto su nombre a teléfonos móviles. De un mercado con tanto presente e inconmensurable futuro, las automotrices no podían quedarse afuera.

La industria automotriz y la de los teléfonos celulares tienen puntos en común sólo en los modelos más lujosos. Los autos de primera línea y los móviles exclusivos encuentran precisamente en esa calificación un espacio de encuentro del que ambos sacan provecho.

Porsche + Blackberry▼

Existen varios modelos, pero el más nuevo es el P’9983 (internamente muy similar al Q10). “Tiene marco de acero inoxidable, cristal de zafiro en la lente de la cámara, acabado brillante en su teclado, tipografía personalizada y delicados materiales para la carcasa trasera”, publicó La Nación.

porsche

  • Pantalla de 3,1 pulgadas
  • Procesador de doble núcleo a 1,5GHz
  • 2 GB de RAM
  • Almacenamiento expandible hasta los 128 GB.
  • Cuesta unos 2.000 dólares

Bentley + Vertu ▼

Aún no lanzado en la mayoría de los mercados, se llamará Vertu for Bentley y se distinguirá por “un diseño sin precedente, la artesanía, la elegancia contemporánea, un excepcional rendimiento y tecnología incorporada, señas de identidad de ambas firmas”, dice el medio argentino.

bentley

  • Confección artesanal
  • Carcasa que incluye materiales como cerámica y titanio
  • Circuitos de oro y paladio
  • Detalles en fibra de carbono
  • Piedras preciosas en su cara visible.

Ferrari + Motorola ▼

El modelo i867 de Motorola fue presentado en 2012 y estaba inspirado en la Ferrari 458 Italia.

ferrari

Ferrari + Vertu ▼

Juntas sacaron al mercado varios modelos. Uno es el smartphone con Android conocido como Ti Ferrari (foto). Estaba basado en el diseño del modelo F12 Berlinetta.

ferrari t1

Harley-Davidson + Windows Phone

Es cierto, no es una marca de auto, pero merece un lugar en el ranking. Se trata de un teléfono creado en sociedad con la firma italiana NGM. Tiene un display de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, batería de 2000 mAh y capacidad dual SIM. El emblema de Harley-Davidson brilla en la cara posterior del smartphone. Su cubierta es de cuero.

harley

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados