CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#MetMeAtStarbucks la campaña de las vivencias en todo el mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La cafetería más grande del mundo realizó una serie de grabaciones en varios establecimientos de diferentes países, México incluido, para captar los momentos de los consumidores, como parte de una nueva estrategia de mercadotecnia.

Internacional.- El café sólo es el pretexto, así se podría entender la nueva campaña de Starbucks que en YouTube fue presentada como #MetMeAtStarbucks y que en Instragram se invita a los usuarios a participar bajo el hashtag de #HowWeMet.

Más notas relacionadas:
Starbucks critica la comunicación virtual en sus nuevos comerciales
Starbucks prueba Dark Barrel Latte, el café que sabe a cerveza negra
¿Será estrategia de marketing que en Starbucks escriban mal tu nombre?

La intención de la marca es mostrar cómo sus consumidores tienen diferentes experiencias en sus cafeterías, bajo la premisa de que todos tienen alguna situación importante que han vivido dentro de las instalaciones, como pueden ser encuentros románticos, conocer a alguna persona de la que se enamoraron, la realización de alguna tarea, una cita de negocios, entre miles más.

El material audiovisual fue reducido a un cortometraje de poco más de cinco minutos con fragmentos de grabaciones en ciudades importantes como Londres, Nueva York, Viena, Seúl, Montreal, Buenos Aires y en México fueron los locales de Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México y la Minerva en Guadalajara.

No obstante, quienes estén interesados en conocer a profundidad cada una de las historias principales es posible verlas en el canal de YouTube de la empresa. En la actualidad, los consumidores de café buscan nuevas experiencias al momento de degustar su bebida, por lo que las cafeterías buscan la mejor manera de que pasen buenos momentos en sus visitas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados