Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comensal estadounidense muestra como sacar el mayor provecho de una promoción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para muchos consumidores es prácticamente una obligación sacar el mayor jugo posible de cada uno de los servicios que paga, ya no digamos de aquellos que adquiere gracias a una promoción; sin embargo, un hombre en los Estados Unidos ha llevado al extremo su aprovechamiento de una promoción lanzada hace un par de meses por Olive Garden

Internacional.- Para muchos consumidores es prácticamente una obligación sacar el mayor jugo posible de cada uno de los servicios que paga, ya no digamos de aquellos que adquiere gracias a una promoción; sin embargo, un hombre en los Estados Unidos ha llevado al extremo su aprovechamiento de una promoción lanzada hace un par de meses por Olive Garden.

Notas relacionadas:
Los restaurantes favoritos de los viajeros de negocios en Estados Unidos
5 hoteles temáticos de marcas que tienes que conocer
4 marcas que muchos consideran malignas y por qué

A mediados del pasado mes de septiembre, la cadena de restaurantes de comida italiana decidió poner a la venta mil “Never Ending Pasta Pass” por 100 dólares cada uno, cupón que como su nombre lo indica autoriza al comprador de cada uno de ellos a disfrutar de pasta ilimitada en cada una de sus visitas durante 49 días.

Cabe destacar que los mil pases se agotaron en un periodo de únicamente 45 minutos, tiempo en el que se registraron más de 500 mil visitas al sitio web de Olive Garden provocando que el sitio se cayera durante algunos minutos.

De tal modo, uno de los ganadores de dicho pase llamado Roger Alan Martin ha decidido sacarle el mayor rédito a su inversión de 100 dólares, razón por la que desde el momento en que su pase fue activado no ha comido en otro lugar que no sea Olive Garden, restaurante que ha visitado 2 veces al día, acumulando hasta mil 510 dólares en consumo.

No cabe duda que Alan Martin ha sabido aprovechar al máximo la promoción ofrecida por Olive Garden, marca que incluso podría en algún momento utilizar a tan ávido y fiel consumidor en un muy buen embajador de marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados