Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta es la razón por la que te ves “más feo” en la cámara de tu smartphone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Aunque no pasa en todos los dispositivos, estos cuentan con un lente angular, debido a que en su mayoría están pensados para tomar fotografías de cerca y en espacios reducidos, como tomar una foto a tu plato de comida o a algún artista callejero.
  • Derivado del distanciamiento social, los dispositivos inteligentes como los smartphones se volvieron parte importante de la vida común.

  • Se estima que en la actualidad poco más de 87.6 millones de mexicanos tienen acceso a un smartphone de manera activa.

  • Sectores como el comercio digital y relacionado a la tecnología, se vieron ampliamente favorecidos por la rápida migración de los procesos cotidianos a una realidad digital.

Los smartphones llegaron para revolucionar la manera en que se comporta la sociedad, llegando a sustituir gran número de aparatos y dispositivos, reduciéndolo todo a un dispositivo que cabe en la palma de tu mano, desde agendas, computadoras, consolas de videojuegos y cámaras de video y fotografía, siendo dentro de este apartado que ahora usuarios resuelve una duda general al señalar la razón por la que te ves “más feo” en la cámara de tu smartphone.

Celulares inteligentes o Smartphones

Dentro de la nueva normalidad la diferencia entre un celular inteligente y un smartphone, ha ido desapareciendo cada vez más; sin embargo, debe señalar que los smartphones, permiten a los usuarios conectarse a la red, aspecto que los transforma en un dispositivo sumamente relevante dentro de la nueva normalidad digital, el gran crecimiento en cuanto popularidad y usuarios que han registrado las redes sociales y aplicaciones digitales de streaming, así como el comercio digital y el universo gamer, se debe en gran medida a la cada vez más creciente popularidad de los smartphones y el número de taras que permite realizar.

El utilizar estos dispositivos se ha vuelto tan esencial dentro de la nueva normalidad, datos proporcionados por Statista, señalan que en la actualidad existen poco más de 87.6 millones de mexicanos haciendo uso activo de estos dispositivos.

Esta es la razón por la que te ves “más feo” en la cámara de tu smartphone

Derivado del distanciamiento social, diversos sectores como el relacionado con la tecnología se vieron favorecidos, esto debido en gran medida a que se vieron formalizados a un desarrollo acelerado de su tecnología, por lo que ahora es más común encontrar mejores procesadores y características, dentro del mercado medio, lo que ha vuelto estos dispositivos más accesibles, con mejores funciones.

Parte importante de buscar un smartphone, es el apartado de la memoria, la duración de la batería, el procesador, y la cámara, aunque estos aspectos son básicos dentro de la nueva gama de smartphones, la comunidad ha señalado diversas dudas recurrentes, siendo una de ellas el por qué la cámara frontal en muchos casos te hace ver “chistoso”, o raro por ello el usuario y creativo digital @miracomovuelamcv, da a conocer porque se da ese efecto de parecer ser más feo en la cámara de tu smartphone.

@miracomovuelamcv Porque te ves más feo en tu celular que en en el espejo? 2da Parte #celular #feo #porque #masfeo #angular #camara #segundaparte #segunda #parte #espejo ♬ sonido original – MIRACOMOVUELA OFICIA

El creativo de internet, señala que aunque no pasa en todos los dispositivos, estos cuentan con un lente angular, ya que en su mayoría están pensados para tomar fotografías de cerca y en espacios reducidos, como tomar una foto a tu plato de comida o a algún artista callejero, con ello busca cubrir el la mayor cantidad de contenido dentro de tu pantalla, mientras que la cámara frontal también debe contar con un lente angular, el cual a la inversa busca distanciar tu rostro del lente de la cámara, permitido que queda dentro de la pantalla, por ello los lentes de las cámaras están pensados para distorsionar lo que capturan, provocando que en ocasiones los rostros se vean raros, chistosos o “más feos”.

Ahora Lee:

“Si vienes mugroso, te bañamos”; autolavado se vuelve viral con creativa publicidad
Nuevo movimiento por parte de Tesla; abre supercargadores universales en España
Va a Bodega Aurrerá por unos pants y descubre que “estaba comprando en Gucci”
Ýoutuber compró U$S 2,8 millones en una criptomoneda que ahora vale U$S 0,00013

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.