Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo movimiento por parte de Tesla; abre supercargadores universales en España

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para poder hacer uso de los supercargadores, se debe dar de alta en la app de Tesla, en donde el pago por servicio se estima un costo por kWh de 0.64 euros, aunque esto puede variar dependiendo del lugar en donde se realice la carga.
  • Se estima que dentro del territorio español se abran en una primera etapa 13 supercargadores Tesla para volverse universales.

  • Para poder acceder a estos supercargadores, es necesario darse de alta dentro de la App de Tesla, la cual contará con dos formas de pago.

  • Existen al menos 43 estaciones de servicio dentro de España, las cuales se esperan que incrementen de manera gradual a poco más de 116

Desde hace varios meses, los supercargadores de Tesla han comenzado a volverse universales, lo que supone que la tecnología de los automóviles eléctricos, se ha vuelto cada vez más popular y accesible, aunque el proyecto ha comenzado a tomar forma en diversos países, es ahora que se amplía hacia España.

Tesla abre supercargadores universales en España

La apertura de los supercargadores de Tesla, es un aspecto que ha comenzado a tomar forma en países como Bélgica, Suecia, Austria, Reino Unido, y se espera que este movimiento sea de manera gradual, por lo que en un principio se dio conocer, que serán al menos 13 las primeras estaciones que de servicio que se volverán universales, ya que al día de hoy la firma cuenta con al menos 43 estaciones dentro del territorio español, lo que sugiere a que al término del proyecto se contaran con poco más de 116 nuevos puntos de carga, bajo la firma de Tesla, universales para cualquier automóvil.

Como ha sucedido con anterioridad, par poder acceder a este servicio, se tendrá que dar de alta dentro de la aplicación de Tesala, lo que les permitirá activar las estaciones disponibles, de igual manera se ha dado a conocer por parte de medios especializados que se contará con al menos dos formas de pago, la primera siendo por pago por uso o pago con suscripción.

Como hacer uso de los supercargadores

Como se mencionó con anterioridad, para poder hacer uso se debe dar de alta dentro de la app de Tesla, en donde el pago por servicio se estima en costo por kWh de 0.64 euros, aunque esto puede variar dependiendo del lugar en donde se realice la carga; sin embargo, si se opta por la opción de suscripción, está tendrá un coste aproximado de 12.99 por mes, lo que promete un costo por kWh, similar al que acceden dueño de automóviles Tesla. Las estaciones primeras estaciones en brindar esta función se espera que sena las ubicadas en 

  • Albacete
  • Alcobendas
  • Almaraz
  • Aranda de Duero
  • Atalaya del Cañavate
  • Barbastro
  • Benavente
  • El Ejido
  • Granada
  • Jerez
  • La Seu d’Urgell
  • Rivabellosa
  • Sevilla

Tesla Abre 13 estaciones de Superchargers en España para todas las marcas. Tienes que instalarte la aplicación de Tesla en tu móvil y desde tu perfil elegir “Cargue su vehículo que no es Tesla”

 

 

 

Ahora lee:

Agreden a repartidor de DHL con arma de fuego; muestra riesgo del delivery en México
Acusa a empleada de Bodega Aurrerá de discriminación y así la exhibe en Twitter
Redes envían mensaje a James Hetfield y agradecen trayectoria musical en Metallica
“Eso de vender dulces quedó en el pasado”; emprendimiento escolar se renueva

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

consola videojuegos NFT

Crean primer consola para videojuegos NFT

Bajo el nombre de “Polium One”, esta nueva consola se prevé que estará lista en algún momento del tercer trimestre del 2024 y se podrá adquirir mediante la compra de un NFT.