Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vende Soriana ropa “inspirada” en ‘Euphoria’ y tweet sorprende a internautas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Datos revelados por WarnerMedia y AT&T hablan de que HBO Max logró acumular un total de 73.8 millones de suscriptores a nivel global durante el 2021.
  • Por medio de Twitter “reportan” que en Soriana se vende ropa “inspirada” en la serie de HBO Max, Euphoria.

  • El tweet de un usuario se ha hecho viral y varios internautas coinciden en que se trata de una blusa similar a la de una de las personajes principales de la serie.

  • HBO Max cerró el 2021 con un total de 73.8 millones de suscriptores a nivel global.

 

¿Soriana está vendiendo ropa “inspirada” en Euphoria? En esencia, no, pero el post de un tuitero ha sorprendido a más de un internauta.

Al día de hoy, HBO Max es una de las plataformas que, poco a poco, se ha ido consolidando en la guerra del streaming que lidera Netflix.

Para el 2021, de acuerdo con datos oficiales revelados por WarnerMedia y AT&T, HBO Max logró acumular un total de 73.8 millones de suscriptores a nivel global, cifra que, sin embargo, está muy lejos de lo generado por Netflix, la cual cuenta con más de 220 millones de usuarios.

No obstante, en caso dos años desde que se lanzó de manera oficial, dichas cifras no son nada negativas para HBO Max, sobre todo cuando, según estimaciones de la compañía, su objetivo era cerrar el 2021 con 70 o 73 millones de usuarios. Queda claro que superó sus propias expectativas.

Todos estos datos hablan de la creciente popularidad de la plataforma, misma que tiene su raíz en los contenidos que ofrece y que constantemente se van renovando.

¿Ropa inspirada en Euphoria?

Uno de sus más recientes lanzamientos, Euphoria, ha causado una gran sensación en el público joven; una serie se mantiene como una las favoritas de los usuarios.

Tanta ha sido la convocatoria de la serie de HBO Max que hace un par de días, por medio de Twitter, una publicación se hizo viral por una ropa que se vende en Soriana y que, según la opinión de algunos internautas, podría estar “inspirada” en Euphoria.

En realidad, se trata de una blusa de la marca CHEROKEE, pero que varios internautas la consideran similar a uno de los atuendos que utiliza el personaje de “Cassie Howard”, interpretado por a actriz Sydney Sweeney, uno de los principales en la primera y segunda temporada de Euphoria.

En la conversación, a la que, incluso, se sumó el Community Manager de Soriana, no se especifica si se trata de una línea realmente inspirada en la serie de HBO Max, pero todo indica que es solo una coincidencia, sobre todo por el hecho de que la marca de la blusa dice otra cosa.

No obstante, más allá de si es o no una línea de ropa de Euphoria, lo que ha quedado claro es que los internautas están opinando al respecto y algunos coinciden en el gran parecido con uno de los atuendos que la actriz Sydney Sweeney utiliza en la serie. De hecho, hay quienes hablan de ir específicamente a Soriana a comprarla.

El tweet original se publicó el pasado 15 de marzo, es decir, hace un par de días, y hasta ahora ha recolectado más de mil 300 retweets, 21 mil Likes y más de 250 usuarios están citándolo en sus propios perfiles.

Sin ser, en esencia, un producto oficial de la serie de HBO, Soriana se ha ganado una gran publicidad gracias al post de @raaulfer, que fue el que generó toda la conversación en el pulso digital, todo gracias a una de las series más populares del momento.

Euphoria se estrenó, oficialmente, en 2019, en el canal de HBO y para enero del 2022, ya con HBO Max en el abanico de opciones de streaming, se lanzó la segunda temporada.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados