Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Discovery combinará su servicio de streaming con HBO Max; Bimbo también se va de Rusia

Los anuncios de las empresas que impactan al mundo del Marketing alrededor del mundo, servicios de streaming, nombramientos y más.

México

Jüsto firma convenio con la Red de Bancos de Alimentos de México y busca aprovechar al 100% los alimentos que se producen en el día.

Como parte de su compromiso por contribuir a erradicar el desperdicio de alimento en México, Jüsto firmó en agosto del 2021 un convenio con La Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos A.C. (BAMX) para combatir el hambre en territorio mexicano y mejorar la alimentación de miles de familias.

Dicho convenio consiste en que los alimentos que no están destinados al consumidor tendrán un máximo aprovechamiento, siendo transferidos y reubicados por la Red BAMX, compuesta por 54 Bancos de Alimentos alrededor del país, beneficiando a más de un millón de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Por alza en precio de gasolina, Uber España sube sus tarifas; ¿qué pasará en México?

Debido al aumento en el precio de la gasolina, Uber anunció que sus tarifas estarán subiendo en algunas partes del mundo. Hasta el momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero, en caso de aumentar sus tarifas, también podría afectar a los usuarios de DiDi y otras plataformas que tienen presencia en el país.

 

Teads Latinoamérica crece en la región, suma talento y anuncia promociones

Teads, la plataforma global de publicidad digital que abarca los principales publishers del mundo, continúa creciendo y consolidando su operación en América Latina. Dentro de los anuncios, está la promoción de Natalia Giménez a Vicepresidente Senior de Desarrollo de Agencias para Teads Latinoamérica y la de Rossana Peragallo a Managing Director de Chile. Se suma al equipo regional, Catalina Cortés Molina como General Manager para Cono Sur-Andina.

 

Estados Unidos

Discovery combinará su servicio de streaming con HBO Max

El director financiero de Discovery, Gunnar Wiedenfels, anunció ante el publico los planes de la compañía de medios para combinar su servicio de streaming Discovery+ con HBO Max, una vez que se cierre la adquisición de WarnerMedia.

En la Conferencia Anual de Medios de Comunicación, Internet y Telecomunicaciones de Deutsche Bank, Wiedenfels aseguró que los servicios se unirían “con el fin de crear un producto más atractivo para los consumidores”. El servicio contará con las series guionizadas por HBO Max, más masculinas, y los programas de realidad de Discovery, con su audiencia mayoritariamente femenina.

 

Telegram quiere competir con Discord; lanza modalidad de streaming

La plataforma de mensajería instantánea añadió la opción de hacer streaming con aplicaciones de terceros. con esta actualización, se puede transmitir desde herramientas de streaming como OBS Studio y XSplit Broadcaster.

 

España

La división de Innovation&Content de Mindshare amplía su estructura y portfolio de servicios en España

Mindshare ha anunciado las novedades y ampliación de la estructura de su área de Innovation&Content. Sonia Antolínez ha sido nombrada Partner Innovation & Content de Mindshare, por ello, se coloca al frente de un equipo de 12 profesionales especializados en Creatividad, Contenidos, Marketing Experiencial, Visual Design, E-Sports & Gaming, Metaverso, entre otras disciplinas. El objetivo de esta ampliación, según se comenta, es el de abarcar un ecosistema omnicanal de interacción con la audiencia bajo un modelo End-to-End.

Rusia

Ante la prohibición, tiktokers encuentran la forma de compartir mensajes prorrusos

Tiktokers rusos han encontrado la manera de seguir publicando videos y mensajes prorrusos en la red social china, esto después de que la misma anunciara su salida del mercado en el país europeo.

 

Crean Squad303, sitio web para romper la censura en Rusia; así funciona

El sitio web lleva por nombre Squad303 y fue desarrollado por usuarios polacos con la finalidad de romper el bloqueo ruso a las noticias relacionadas con el conflicto bélico que llegan desde diversos países. De acuerdo con lo que se ha informado en algunos medios, Squad303 cuenta con una base de datos de más de 20 millones de números telefónicos, así como 140 millones de direcciones de correo electrónico, todos pertenecientes a ciudadanos rusos.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados