CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sony Ericsson España se apoya en redes sociales para promocionar smartphone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Madrid, España- Para lanzar el nuevo smartphone Xperia Play, dirigido al usuario que gusta de los juegos, Sony Ericsson España puso en marcha una promoción que bajo el nombre de “Los diez primeros”, hará uso de las redes sociales con el fin de que los consumidores participen de forma activa en un concurso.

Para más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Kinect al Record Guinness
AT&T adquiere T-Mobile

El concurso permitirá a las primeras diez personas tener este smartphone, para lo cual se creó una edición limitada exclusivamente para esta promoción.

Facebook, Twitter y Kedin son las tres redes sociales utilizadas para llevar a cabo el concurso, Además de esto, Sony Ericsson recurrió al uso de juegos, para lo cual se cuenta con la participación de los supermercados El Corte Inglés, ubicados en distintos puntos del país.

La idea es que cada día se comunique en los perfiles de las redes sociales una palabra clave, la cual permitirá a los usuarios acercarse a los establecimientos de El Corte Inglés y jugar “Bruce Lee Warrior”.

El concurso dura diez días -del 18 al 28 de marzo- y las personas que al final hayan conseguido la mayor puntuación en cada centro serán las ganadoras de uno de los diez Xperia Play.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados