Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sodexo y ATIO Group crean alianza estratégica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México D.F.- Sodexo Motivation Solutions México y ATIO Group anunciaron una alianza que les permitirá a ambas empresas impulsar la oferta de valor que otorgan a las estaciones de servicio que utilizan la solución ControlGAS, un software diseñado para la automatización integral de la administración de gasolineras y grupos de estaciones de servicios.

Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:

Apple y Amazon en discusión por “App Store”
¿No estás inscrito en los Readers’ Choice Awards 2011?…Podrías quedar fuera

La alianza consiste en incluir la aceptación del sistema Gaso Pass Control dentro del módulo de servicios electrónicos de ControlGAS.

Las estaciones de servicio que decidan operar bajo este esquema, además de disfrutar la seguridad de un medio de pago electrónico, tendrán como beneficios adicionales:

  • Uso de la terminal punto de venta ControlGAS para la aceptación de la tarjeta Gaso Pass Control y eliminar los costos que se cargan por el mantenimiento de la terminal entregada por Sodexo.
  • Reducción de malos manejos de parte de los despachadores en virtud de que el monto de la transacción se toma automáticamente del dispensario.
  • Simplificación de procesos administrativos y operativos. Las transacciones hechas con Gaso Pass Control se registran automáticamente en el sistema de la estación de servicio.

ATIO –Alta Tecnología Informática y de Organización–, y sus productos ControlGAS, manejan alrededor de 2 mil 700 estaciones del total de 9 mil 200 que operan con la franquicia PEMEX –Petróleos Mexicanos–. Sodexo actualmente cuenta con cerca de mil 400 estaciones de servicio afiliadas, las cuales se benefician al proveer combustible para 28 mil tarjetas de Gaso Pass Control.

En el mercado mexicano ControlGAS, cumple simultáneamente con las regulaciones del sector, incluyendo los requerimientos fiscales de controles volumétricos exigidos por el SAT y los acuerdos modificatorios al contrato de la franquicia PEMEX, conocidos como contratos Cualli, la regulación para auto-impresión de facturas, facturación electrónica, tarjetas de cliente frecuente y ahora, la aceptación de Gaso Pass Control.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados