• Slack ha lanzado una nueva campaña publicitaria y los clientes se filman en sus casas, en una tendencia cada vez más presente entre las marcas.

  • Slack ha visto sus números crecer durante esta contingencia, en que los servicios de comunicación se han vuelto necesarios.

  • Un elemento clave en estos esfuerzos es el que nos advierte el valor de la creatividad.

Comunicarse en medio de la contingencia que se vive ha obligado a las marcas a desempeñar todo tipo de estrategias entre las que destacan las que advierten el valor que tiene el uso de herramientas de comunicación como las aplicaciones de mensajería interna y la forma en que esto ayuda a poder administrar mejor el recurso humano que en estos momentos trabaja desde el resguardo.

Algo que no podemos dejar de ver en esta tendencia es que el consumidor se ha convertido en uno con un perfil muy destacable, sobre todo por el valor que tiene la interacción en estos momentos en que el resguardo en casa se ha convertido en una normalidad.

Zara retrata la nueva normalidad en campaña y se burlan en redes

Slack activa campaña con sus clientes en casa

Slack ha activado una original campaña publicitaria en la que clientes de la plataforma se grabaron en sus casas.

La campaña muestra a los colaboradores de Sandwich, una casa productora, a través de una serie de testimonios, en donde hablan de lo bueno que es Slack para ayudarlos a mantener su trabajo en resguardo.

Esta campaña los muestra realizando todo tipo de actividades ordinarias ahora por la contingencia que vivimos, como el cocinar, preocuparse por la falta de papel higiénico y realizar conferencias a través de la plataforma.

Con estas acciones se patenta el interés que tiene la plataforma por desarrollar cada vez más nuevas herramientas, sobre todo en la contingencia que se está viviendo y que ha demandado aún más sus servicios.

Esto ha llevado a que la plataforma se rediseñe, por lo que su experiencia de usuario es aún más sencilla de operar, ahora que incluso los empleados de esta app trabajan desde casa, con motivo de la decisión que muchas empresas tomaron, de trabajar de manera remota.

Dentro de esta nueva campaña los colaboradores de Sandwich vuelven a dar su testimonio de lo bueno que es trabajar para Slack y cómo su trabajo se ha vuelto muy conveniente gracias a la operación de la plataforma.

La campaña es parte del trabajo de comunicación con el que Slack busca diferenciarse de la competencia. Stewart Butterfield, CEO de la aplicación de mensajería, incluso ha advertido que Microsoft Teams no es un competidor para Slack y está en lo cierto, pues Teams es una plataforma limitada y con muchas fallas en su operación tanto en computadoras de escritorio como a través de la app. Y la advertencia de Butterfield para asegurarlo, es que el 71 por ciento de usuarios de Microsoft le ha dicho que no a su aplicación de mensajería.

El libro que te enseña a vender

Comunicación durante contingencia

La contingencia que vivimos por la pandemia del COVID-19 que ha obligado al resguardo en casa ,ha motivado la comunicación a través de los servicios de mensajería, por lo que plataformas como las redes sociales, se han consolidado como un gran referente en medio de esta contingencia, por el incremento en su actividad y en el número de usuarios con los que cuentan.

Esto sin lugar a dudas ha hecho que plataformas como Slack se conviertan en grandes referentes dentro del mercado y no solo eso, han motivado cada vez más un hábito de gestión de talento desde la contingencia y con el apoyo de plataformas de mensajería.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299