x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app de iOS para crear álbumes, calendarios y tarjetas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque la mayor parte de la gente guarda sus fotografías en su teléfono, todavía hay quienes prefieren tener álbumes para sus recuerdos

Una de las industrias que más ha cambiado con el paso de los años es la de la fotografía. Tan solo hace un par de años, la mayor parte de la gente usaba álbumes impresos para recuerdos. Hoy, la mayor parte de la gente usa plataformas como Instagram para este propósito. En lugar de usar diseños curiosos en un calendario o similar, la gente prefiere los filtros de Snapchat. E incluso uno de los ex-líderes del sector, Kodak, simplemente ha transitado hacia otro sector.

Pero aún cuando ésta es la tendencia predominante, todavía hay muchas personas que saben que la fotografía impresa tiene un valor especial, distinto, a sus contrapartes digitales. No solo parecen ser más significativas, por el hecho que se pueden manejar físicamente. Hay también un elemento sentimental muy importante en construir tus propios álbumes con las imágenes más significativas para cada persona. Así pues, sigue siendo un mercado crucial, de nicho.

La app para crear álbumes, calendarios y tarjetas desde tu iPhone o Mac

Justo por que todavía hay una demanda de las fotografías físicas, existen plataformas como Motif Photos. Como su nombre lo da a entender, se especializa en ayudar a los usuarios a guardar sus momentos y recuerdos más preciados en imágenes. Pero en lugar de ser solo un organizador más de imágenes digitales, ofrece una herramienta que permite convertir cada una de estas fotos en algo más completo. Específicamente, álbumes, calendarios o tarjetas.

Con esta aplicación, que puede descargarse directamente desde un iPhone o una Mac, las personas pueden diseñar fácilmente sus álbumes, calendarios y tarjetas. Tal vez quieren crear una colección de recuerdos para un evento especial, como una boda. Tal vez quieren crear una versión personalizada para registrar sus días, o bien diseñar invitaciones para un festejo que no sean igual que las demás. Para cualquiera de estas funciones, esta app es un gran apoyo.

Para que la acción de diseñar álbumes, calendarios y tarjetas sea mucho más sencilla, esta app está perfectamente integrada con Apple Photos. De esta forma, es fácil exportar justo los momentos que se quieren colocar en estos productos impresos. Más importante aún, desde la misma aplicación se puede enviar a imprimir los recursos, en las medidas y con los materiales que se prefieran. Así pues, para los amantes de la fotografía tradicional, es una app esencial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados