x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: SuperGenPass, cierra la puerta a los ladrones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, DF.- En fechas recientes el mundo se ha enterado de robos de diferentes contraseñas de cuentas de correo de Gmail, así como de sitios que fueron vulnerados por piratas rusos, en su mayoría, según las versiones oficiales, fueron a víctimas que tenían una contraseña muy débil en sus cuentas.

Más notas relacionadas:
Si tienes cuenta de Gmail posiblemente tus datos estén en riesgo
AccessData y su propuesta para mejorar la ciberseguridad
Empresas mexicanas en riesgo por su seguridad informática: Websense

Una de las principales recomendaciones de los expertos en seguridad cibernética es tener contraseñas que sean difíciles de adivinar, en ocasiones es complicado crear una así porque representa tener que aprenderse una larga serie de números combinados con letras y símbolos.

SuperGenPass es una herramienta que permite a las personas que trabajan con información clasificada tener la tranquilidad de que no será vulnerada en la red,esta aplicación garantiza que todos los datos estarán lejos de los hackers y de los ciberdelincuentes.

El servicio es muy sencillo de funcionar, ya que ayuda a convertir las contraseñas sencillas en otras más difíciles de descifrar, permite al usuario que elija la cantidad de términos para el nuevo código, sin tomar en cuenta los caracteres originales de la palabra o combinación que se va a cambiar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados