x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 errores que garantizan el fracaso en tu fanpage de Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, DF.- Facebook, en específico sus fanpages, es una excelente herramienta para las pequeñas empresas que buscan difundir sus contenidos y llegar a los consumidores sin tener que gastar grandes cantidades de recursos.

Más notas relacionadas:

7 cifras que revelan el poder de Facebook como plataforma de marketing
Lo que escriben tus amigos en Facebook te afecta más de lo que crees
5 usos útiles que se pueden dar a Facebook

Esta plataforma exige a los emprendedores echar mano de sus mejores ideas creativas para desarrollar estrategias de mercadotecnia exitosas; sin embargo, también es común que los administradores intenten llevar la página como su perfil profesional, lo que provoca varios errores que llevarán al fracaso la página de la empresa.

1.-Aburre a tu audiencia con textos largos, si crees que los clientes entrarán a la fanpage de tu empresa para leer un edicto sobre los beneficios que tendrán de asistir contigo es un grave error, lo mejor es ir corto y directo a la información.

2.- Hazla parecer amateur. Si la calidad de imágenes y videos que compartes son terribles nadie estará interesado en verlos y te generarás un mal historial sobre la calidad de tus publicaciones.

3.- El material que compartes es información de algún acontecimiento que ya tiene mucho tiempo que ocurrió, para nada compartes algún material novedoso.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos