x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Revert, una opción de respaldos en la nube

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El surgimiento de la computación en la nube, es decir, el poder contar con almacenamiento de archivos e información en internet siempre disponible, a diferencia de la época en la que todo estaba en el disco duro de la computadora, ha cambiado la forma en la que trabajamos.

México.- El surgimiento de la computación en la nube, es decir, el poder contar con almacenamiento de archivos e información en internet siempre disponible, a diferencia de la época en la que todo estaba en el disco duro de la computadora, ha cambiado la forma en la que trabajamos.

Notas relacionadas:
Apple ofrece iWork en la nube para competir con Google Docs y Office
La nube y la cimentación de nuevos modelos de negocio
¿Cuánta gente sube sus archivos a “la nube”?


Revert.io es un servicio que nos permite hacer respaldos diarios de algunos servicios populares para poder recuperar información y hacer búsquedas en los back ups.

Esta herramienta permite hacer respaldos diarios y automáticos de otros servicios como Evernote, Tumblr, Google Drive, Dropbox, entre otros. La versión gratuita tiene un límite de back ups de hasta 30 Gb.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados